Primera A Vecinos Unidos Atlético Ascasubi Sportivo 9 de Julio Deportivo Huracán Atlético Rio Tercero Sportivo Belgrano Centro Juventud Agrario Deportivo Independiente CDR Elenense Atlético Independiente Belgrano FC Deportivo Villa del Dique Deportivo Italiano Juventud Alianza
La sexta jornada comienza el Jueves.
Mauricio Marattin 31 de Marzo de 2021

 La sexta fecha del Apertura se iniciará este Jueves Santo en Villa Ascasubi donde el local recibirá a Atlético Río Tercero. Los Palomeros llegan con 3 triunfos al hilo, mientras que los Piratas que perdieron sus partidos de local, consiguieron ganar la 2 veces que jugaron fuera de casa. El partido iniciará a las 22:30 y será arbitrado por Gastón Monson. 

 

 El Viernes en el marco de esta jornada se jugarán otros dos encuentros. A las 22:15 en el estadio Pablo Storniolo de Villa del Dique el conjunto celeste que viene de obtener su primer victoria, será anfitrión de Deportivo Huracán quien va por sus primero puntos de visitante. Arbitrará Nelson Ledesma. 

 También a las 22:30 de este Viernes Santo el puntero del torneo Centro Juventud Agrario enfrentará en el Alejandro Primero Mengo al último el Deportivo Italiano. Gabriel Vélez será el encargado de impartir justicia.

 

 Para el Domingo quedan 4 encuentros todos en diferentes horarios. 

 A las 18:00 Recreativo Elenense uno de los escoltas de Agrario, en el sur de la región, con el arbitraje de Tomás Tello recibe al Atlético Independiente que viene dejar su invicto en la última fecha pero que también tiene 10 puntos.

 

 En el Puma Usandivares, desde las 18:45 Vecinos Unidos que sumó el 100% de los puntos como local, se mide ante Belgrano Football Club que aún no ganó en el torneo con el arbitraje de Leonardo Tatian. 

 

 A las 19:00 será el turno del Clásico Chico en Río Tercero, en el Aniceto Hortal y con el arbitraje de Jonathan Correa, Sportivo 9 de Julio entonado por el triunfo ante CART enfrentará a un Deportivo Independiente que no termina de encontrar la regularidad. 

 

 Cerrarán la fecha en Almafuerte Sportivo Belgrano ante Juventud Alianza. El Celeste ganó sus tres partidos en casa, mientras que el Rojo no sumó como visitantes aún. El partido iniciará a las 20 con Mauricio Robles como árbitro.

 

 Foto: Nublau

 

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR