Primera A Centro Juventud Agrario Atlético Independiente
Bien Arriba
Martin Yori 30 de Marzo de 2021

Agrario consiguió un triunfazo de Hernando que le permite cortarse sólo en la cima de las posiciones del Apertura.

 

En un gran partido, el “Taladro” se impuso en el choque de punteros por 3 a 2 a Atlético Independiente y continúa con puntaje ideal en carácter de visitante.

 

De entrada ambos equipos mostraron sus credenciales pero el que más peligro generaba fue el “Cheto”. Alex Díaz tuvo que emplearse a fondo para salvar una pelota de la línea en lo que fue un aviso de lo que vendría. A los 9, un pase de Aguirre hacia atrás quedó corto dejando mano a mano a Fissore que no perdonó para abrir el marcador.

 

Agrario no sintió el golpe y pudo responder rápido. A los 17, un centro de Coria terminó en los pies de Mansanelli que controló, apuntó y la colgó de un ángulo para empatar el partido.

 

El juego continuó siendo intenso aunque sin situaciones de gol. La expulsión de Neyra por doble amarilla no le quitó valentía al local que siguió buscando, con un Fissore muy picante que cerca estuvo de desnivelar con un remate que besó el palo izquierdo de Kratina.

  

Cuando moría el primer tiempo, Páez desbordó por izquierda y su centro perfecto encontró la cabeza del goleador “Cheto” para marcar su doblete y poner 2 a 1 en el marcador.

  

En el complemento, el “Tricolor” pegó de entrada. Aguirre pisó el área y le quemó las manos a Brarda, pero el rebote le cayó a Mansanelli que con un preciso remate la puso contra el palo derecho para empatar el partido.

  

Toda la etapa estuvo cargada de dramatismo y un ritmo frenético. Sin grandes situaciones, el gol podía caer en cualquier momento para alguno de los dos equipos. Kratina achicó rápido y le tapó a Bertero lo que era la victoria del “Cheto”, mientras que a Agrario, parado de contra, le faltaba lucidez en el último toque.

  

A los 43, Díaz encontró entre líneas a Herrera que envió un centro fuerte y preciso para que Soria pusiera el pie y desatara la algarabía del público “Tricolor”.

  

Gran victoria de Agrario ante un rival de nivel. Aún con un jugador menos, Independiente planteó un duro partido que hasta lo podría haber visto victorioso. El orden, la paciencia y la insistencia inclinaron la balanza para Agrario que se corta sólo en la punta y consigue un nuevo triunfo de visitante en un reducto complicado.

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR