Primera A Deportivo Huracán Centro Juventud Agrario
Directo a Semis
Martin Yori 28 de Mayo de 2019

Por la décimo segunda fecha del torneo, Agrario derrotó como visitante a Huracán de Tancacha por 3 a 1 y certificó su clasificación a semifinales con dos fechas de anticipo.

 

En el comienzo del partido el elenco de Corralito fue una tromba y Herrera tuvo una clarísima abajo del arco que no pudo concretar. Sin embargo, en los primeros quince, Agrario pegó dos veces por intermedio del mismo jugador. A los 6 minutos, Alex Díaz bajó una centro para que Cristian Rami se anticipe a Orazzi y abra el marcador. 10 minutos después, un delicioso pase en cortada de Matías Pittaro dejó cara a cara al "9" con el arquero local y definió cruzado para el 2 a 0.

 

Parecían dos manos de nocaut ya que Agrario era amo y señor del partido, pero a los 26, el juez de línea marcó una mano de Rami y el árbitro Robles cobró penal para Huracán. El encargado de cambiarlo por gol fue Orazzi, con un remate fuerte y cruzado. Con el descuento, el local se animó a más, pero las más claras seguían siendo para el equipo de Acotto. Herrera quedó mano a mano pero su tiro salió alto, y el "1" local le ahogó el tercer grito a Rami. La más clara del "Globo" fue en la última jugada, cuando tras jugar rápido un tiro libre, Lucas Butierrez se lo perdió abajo del arco.

 

En el complemento, Huracán fue en búsqueda del empate por medio de pelotazos largos a Leonardo Sandrone que dificil de controlar y Agrario se replegó para salir de contra. A los 7 minutos, Gastón Suárez se mandó al ataque y reventó el travesaño tras un centro de Herrera y a los 26, el propio "Salteño" pondría cifras definitivas al marcador tras estrellar un remate en el travesaño, la jugada siguió, Acosta la metió al medio y con mucha tranquilidad el goleador "Tricolor" marcó el tercero.

 

Los minutos que le quedaban al partido estuvieron de más, debido a que los de Corralito manejaron la pelota a su placer y el local pareció bajar los brazos. Ganó Agrario, y con los resultados de la fecha le sacó cinco puntos a su escolta, Atlético Río Tercero, y nueve a Sportivo Belgrano y Atlético Ascasubi, por lo que certificó su clasificación directa a semifinales. Con un empate en la próxima fecha ante el "Pirata", se aseguraría el primer puesto.

 

Los dirigidos por Acotto fueron superiores a su rival aunque el "Globo" en algunos momentos, sobre todo después del descuento, coqueteó con el empate.

 

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR