Primera A UDCISA Vecinos Unidos Talleres Atlético Ascasubi Sportivo 9 de Julio Deportivo Huracán Náutico Rumipal Atlético Rio Tercero Centro Juventud Agrario Deportivo Independiente CDR Elenense Belgrano FC
Ascasubi y 9 de Julio ya están entre los seis.
Mauricio Marattin 28 de Mayo de 2017

 Los dos mejores equipos del Apertura ratificaron su buen momento y se metieron entre los 6 primeros que pelearán por el título. 

9 de Julio aprovechó el mal momento de Vecinos y en Los Condores donde fue local el "Patriota" se terminó imponiendo por 3 a 2. Encontró rápido la ventaja a los 2 minutos a travez de Mauricio Cracco, pero a los 28' Barcellona le daría el empate parcial al equipo del "Lampa". Sin embargo en el comienzo del segundo con Porcari a los 6 y Cabaña a los 14, "Nueve" sacaba una ventaja que parecía decisiva. Pero sobre el final Lucas Menzio puso el 3 a 2 que le dió incertidumbre a los minutos de adición. Pese a ello el partido fue para el patriota que le sacó 8 puntos al 7º y 8º cuando ambos tienen 6 por jugar.

En Villa Ascasubi el "Palomero" se sacó de encima un durisimo Recreativo Elenense que venia con 5 triunfos al hilo. A los 20 la visita perdió prematuramente a Ezequiel Magni por expulsión. La Villa aprovechó esto sobre el final de la parte, con un doblete de Leandro Ortiz para irse con la ventaja de 2 por 0 al descanzo. En el segundo tiempo el goleador Cristian Rami puso el 3 a 0 a los 40', a los 43' el otro maximo artillero del torneo Fernando Fumero de penal, marcó solamente para decorar el resultado. Atlético Ascasubi ya se aseguró estar entre los 5 de arriba.

Deportivo Independiente y Rumipal consiguieron sendas victorias que aun los mantiene en la pelea por clasificar entre los 6, mas allá que ambos todavia tienen que quedar libres. El rojo venció 2 a 1 a Atlético Rio Tercero en un partido de tramite parejo donde el local pudo imponer condiciones ante un "Pirata" que lleva 7 cotejos sin triunfos. Por su parte Náutico goleó 4 a 0 a U.D.C.I.S.A. un rival directo, con un gran aporte de Enrique Guardo Riggio que anotó 3 goles en los primeros 22 minutos de juego.

Sigue de racha Deportivo Huracán que en Berrotarán derrotó a Atlético Talleres 3 a 2 y sumó su segunda victoria seguida en el campeonato. La "T" por su lado dejó pasar otra vez la chance de sumar de a 3 en casa. 

En Corralito, Agrario no pudo pasar del empate 0 a 0 contra Belgrano Football Club en el debut de Juan Manuel Lopez. 

10° Fecha

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR