Copa Mitre Sportivo Biblioteca Talleres Argentino Colonial
Talleres y Lutgardis finalistas por penales
Mauricio Marattin 28 de Febrero de 2018

 En la noche de este Martes se disputaron las semifinales de la séptima edición de la Copa Mitre Berrotarán 2018. A primer turno Lutgardis Riveros superó a Argentino Colonial por penales, mientras que en el segundo duelo Atlético Talleres eliminó a Sportivo La Cruz también desde los 12 pasos. Asi se reeditará la final del año pasado en Los Condores.

 

 Lutgardis Riveros se convirtió una vez mas en finalista del Torneo de la Copa Mitre, tras igualar 1 a 1 durante los 90 minutos reglamentarios contra Argentino Colonial de Los Cóndores. Pablo Perez puso en ventaja a los condorinos a los 34 del primer tiempo. Tomas Pardo empató a los 43 de la primera etapa para los de Gigena, que terminó con uno menos por la expulsión de Degiorgi. 

 La definición se tuvo que trasladar a los penales. Colonial falló el segundo penal y el arquero de Lutgardis, Andino tapó el quinto, para que el equipo Inglés se imponga por 4 a 3 y así por sexta edición consecutiva, un equipo de Alcira Gigena dispute la final (Vienen de ganar las 5 anteriores)

 

 El local en el segundo turno disputó un interesante duelo contra Sportivo Biblioteca La Cruz.

 De movida la T se puso en ventaja con un gol de Joaquín Torres a los 7 minutos de partido. Rapidamente a los 12' Bruno Bima igualó 1 a 1. El propio Bima a los 32' ponía el 2 a 1. En el complemento el joven Tomas Acosta a los 31 pondria el 2 a 2 definitivo.

 

 En los penales, los 9 primeros ejecutantes convirtieron, pero Juan Cruz Arias atajó el quinto penal de Sportivo La Cruz y asi la T se impuso por 5 a 4.

 Los del "Pato" Del Rio jugarán asi su segunda final consecutiva de la Copa Mitre.

 

 La fecha de disputa de la final entre Talleres y Lutgardis, y el partido por el tercer puesto entre Sportivo La Cruz y Argentino Colonial. En principio sería el próximo Jueves la jornada completa irá en la cancha de Talleres.

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR