Torneo Provincial Atlético Ascasubi
Lo perdió en el final. Parte 2
Mauricio Marattin 28 de Enero de 2019

 Al igual que pasó con el Náutico Fitz Simon, al Atlético Ascasubi se le fue sobre el cierre del juego la chance de traerse un punto desde Etruria.

  

 En el debut de la zona "D" del Torneo Provincial de Clubes, Sportivo Talleres de Etruria recibió al Palomero en un encuentro equilibrado que se resolvió en la última pelota.

  

 El "Aurinegro" de Franco Callegari, mostró su mejor rendimiento en la primera etapa del partido, donde Juan Manuel Bueno dispuso de un par de ocasiones que se fueron desviadas. El el complemento fue Paulo Druetta que estuvo cerca de convertir pero su disparo se fue por encima.

   

 Alejandro Astorga fue el jugador más desequilibrante del partido, el ex Independiente de Hernando con su despliege y su juego incisivo complicó bastante a los Palomeros. El mejor jugador de la Liga Riotercerense 2018 fue determinante en la jugada que sentenció el partido. Astorga a los 48 del complemento se llevó el balón y tras una buena jugada, desbordó y metió el pase para que el ex Alem de Villa Nueva Martin Porporatto la empuje anotando el agónico gol que le permitió a los Rojos quedarse con los 3 puntos.

  

 Talleres fue quien dispuso las oportunidades mas importes en la parte final del juego y en la última se quedó con todo. En la segunda fecha Ascasubi buscará recuperarse de local ante Fitz Simon, mientras que Talleres viajará a Monte Buey para medirse ante el otro lider San Martin . 

  

 Foto: Canal Telecat Etruria 

 

  

 

 

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR