Primera A Primera B Náutico Fitz Simon Argentino Colonial
Fitz Simon derrotó a Colonial en Amistoso
Mauricio Marattin 28 de Enero de 2018

 El primer encuentro amistoso del Fitz Simon 2018 del Pulga Rios, fue en la jornada del Sábado en Los Cóndores ante el Argentino Colonial de Oscar Ruffinetti. Fitz Simon apunta al inicio de Torneo la Divisional "A" de la Liga el 18 de Marzo, mientras que Los Condorinos previo al inicio de la temporada de la Divisional "B", disputarán la séptima edición de la Copa Mitre, y ya jugaron con este 3 encuentros preparatorios. 

 

 Se midieron en 2 encuentros, en el primero se enfrentaron los remanentes y en el segundo lo hicieron los equipos de primera.

 En el preliminar se impuso Fitz Simon por 3 a 1 con 2 goles de Alvaro Molina y 1 de Mario Rivero

 

 En el encuentro principal se impuso el Canario por 3 a 0

 Colonial formó con Martin Culjak; Pablo Perez, Carlos Nievas, Maximiliano Berardo y Leandro Maratin; Alexis Martinez, Sergio Hernandez, Alejandro Blengino y Blas Campillay; ever Jordano y Agustin Villarreal.

 Luego ingresaron: Gabriel Oviedo y Lautaro Barnes 

Fitz Simon alineó a Gonzalo Lucchini; Lucas Argente, Emiliano Aguirre, Fabrizio Aguirre y Fernando Barraza, Jose Zenon; Gustavo Lima, Gino Perazzi y Jeremias Zenon; Lucas Curbelo y Diego Barrozo.

 Despues entraron: Gaston Merlo, Santiago Fia, Lautaro Levrino, Martin Jimenez, Gustavo Bustos, Alan Fernandez, Rodrigo Cortez y Joaquin Lopez.

 Los goles fueron anotados en dos acasiones por Diego Barrozo, mientras que el restante lo hizo Diego Aguirre.

 El Viernes de la semana próxima se jugaría el desquite en Embalse. 

 Foto: Daniel Maldonado (Mundo Deportes Embalse) 

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR