Primera B
Jugaron los 17 y nada cambió

En plena veda electoral y con 35 grados a la sombra, se completaron los 17 minutos que restaban de la final de ida entre Dep. Villa del Dique y Estudiantes de Hernando que se había suspendido por lluvia el pasado domingo.

 

Finalmente terminó sin cambios en el marcador, y se dio lo que la lógica marcaba, el local yendo a buscar ese gol que los ponga arriba en los primeros 90' y el visitante, con uno menos, aguantando el resultado y tratando de llevarse la serie empatada a casa. 

 

Se jugó un tiempo de 8, con 2 de adición y otro tiempo de 9 con 4 de descuento. Y todo fue de la Villa, que sumó gente en el área de Ceridono y lo llenó de centros. Pero sin suerte.

 

En la primera parte, la más clara fue para el "Pata" Jimenez, un tiro libre que se fue cerca del ángulo izquierdo del uno rojo.
En la segunda parte, la más clara del "mini" partido. Joaquin Torres cabeceó sólo por arriba del travesaño tras un muy buen centro de Nicolás Rodriguez.

 

Estudiantes lo aguantó, revoleando afuera de la cancha cada pelota que les quedaba y su gente, que viajó 100km por estos 20 minutos, festejó este empate pensando en un partido completamente distinto el próximo 3 de Noviembre, en el Gregorio Gutierrez.

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR