Primera A UDCISA Vecinos Unidos Talleres Atlético Ascasubi Sportivo 9 de Julio Deportivo Huracán Náutico Rumipal Atlético Rio Tercero Centro Juventud Agrario Deportivo Independiente CDR Elenense Belgrano FC
Se viene una fecha decisiva en el Apertura
Mauricio Marattin 26 de Mayo de 2017

 Este Domingo se juega la 10ª fecha del Torneo Apertura 2017 del círculo superior de la Liga Regional Riotercerense. 

En el plato fuerte de la jornada Atlético Ascasubi, el puntero invicto del campeonato con la posible vuelta de Ezequiel Isuardi al arco, recibirá al Centro Deportivo Recreativo Elenense, que llega con 5 victorias consecutivas y 17 goles anotados en esos 5 partidos.  

Sportivo 9 de Julio el escolta y el único equipo riotercerense que por ahora está metido entre los mejores 6, recibirá a un Vecinos Unidos que llega más mirando para abajo, que pensando en clasificar, tras 4 derrotas seguidas y con 3 puntos sumados de los últimos 21 en juego. El partido se jugará en el Estadio de Argentino Colonial de Los Cóndores por el resembrado del Aniceto Hortal.

En el otro duelo riotercerense Deportivo Independiente y Atlético Rio Tercero se cruzarán con el mismo objetivo, ganar para seguir con chances de clasificar. El que sume los 3 puntos seguirá en carrera en su ilusión, pero el que pierda ya no tendrá posibilidades. 

Atlético Talleres buscando sumar de a tres en casa, para casi asegurarse un lugar entre los 6 enfrentará a un Deportivo Huracán que viene en alza tras la primera victoria del finde pasado.

U.D.C.I.S.A. intentará mantener su invicto de visitante en el duro reducto de Náutico Rumipal, que tiene que ganar para poder jugar por algo en las últimas fechas. 

Centro Juventud Agrario con el debut de Juan Manuel López como D.T. y con la necesidad de escaparle a los últimos lugares de la tabla, será anfitrión de un irregular Belgrano Football Club , que ganó solo 1 de los ultimos 6 partidos. 

Sportivo Belgrano tendrá jornada libre. 

.

Foto @EmiMontoro

10° Fecha
Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR