Femenino Sportivo Biblioteca Náutico Fitz Simon UDCISA Atlético Ascasubi Sportivo Belgrano Deportivo Independiente Atlético Independiente Deportivo Villa del Dique Deportivo Italiano Juventud Alianza Social y Deportivo Argentino Colonial Sportivo Almada
Tres de Oro.
Dana Arrieta 25 de Octubre de 2021

 Se jugo la 6ta fecha del torneo femenino. Sportivo Belgrano, Juventud Alianza y el Deportivo Independiente en la zona llano, lograron la clasificación anticipada a la Copa de Oro. La zona Sierra, deberá esperar las próximas dos fechas para conocer a sus clasificados.

 

 

Por la zona Sierra, en la cancha del cervecero en Villa General Belgrano, bien temprano salieron a la cancha  el Sportivo La Cruz y el Náutico Fitz Simón  "A". A los 7 min del primer tiempo, Milagros Ferreyra , abrió el marcador a favor del Náutico, pero a los 15 min  Aldana González una de las goleadoras de la Liga puso el empate para las cruceñas. El encuentro terminó 1 a 1. Las cruceñas lideran pero ya sin la valla invicta.

 

En segundo turno. Los equipos que llegaban últimos de la tabla, el Deportivo Villa del Dique y el Argentino Colonial de Los Condores tuvieron un gran primer tiempo. En el complemento, las condorinas salieron a buscar el partido y se llevaron la victoria por 2 a 0 con tantos de Briana Agüero y Rocío Rivarola.  Las chicas de la Villa jugarán la Copa de Plata.

 

Pasando las 12 del mediodia, el local , Social y Deportivo de Villa General Belgrano se enfrentó al Náutico Fitz Simón B.  A los 7 min del primer tiempo Las Canarias, con gol de tiro libre de Romina Sosa abrieron el marcador, pero las cerveceras agarraron confianza y sellaron el empate final con gol de Ivana Pereyra.

Faltan por jugar dos fechas en la Sierra, la postergada de la segunda jornada se jugaría entre semana y la última el Domingo. El líder Sportivo La Cruz con sumar 1 punto se clasificará a la Copa de Oro. 

 

En el Llano, en la cancha de Deportivo Independiente  a primer turno salieron a la cancha el puntero Sportivo Belgrano y UDCISA de San Agustín. Las celestes de Almafuerte  y el tricolor en un partido clave, se llevaron un empate en un tanto. Cristina Morales puso en ventaja a las de San Agustín, mientras que Ariadna Wozniak empató para las almafuertenses, que con 11 puntos lideraran la zona y se clasificaron a la Copa de Oro, junto al Juventud Alianza que quedó libre está fecha.

 

Seguidamente,  los Atléticos, Ascasubi e Independiente se medían para lograr acomodarse  en la tabla de posiciones del llano.  El resultado fue 0 a 0 y ambos equipos jugadas 6 fechas se encuentran quintas y sextas respectivamente y en zona de Copa de plata. Sólo Ascasubi tiene chances de ser de Oro, para ello deberá ganarle a U.D.C.I.S.A. en la jornada final.

 

 Para cerrar la fecha, Deportivo Independiente no tuvo piedad del Sportivo Almada, y lo goleó 13 a 1. Encuentro con la mayor deferencia en la corta historia del fútbol femenino regional. Y con el récord de mayor cantidad de goles anotados en un partido por una misma jugadora: Jimena Álvarez que marcó 4 tantos. Con este resultado las Diablas de Río Tercero quedaron segundas y también consiguieron su pasaje a la Copa de Oro. 

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR