Reserva Sportivo 9 de Julio CDR Elenense
Ventaja para Elena
Sergio Montenegro 25 de Septiembre de 2021

 

 En Elena y con un buen marco de público y con un escenario fantástico, el campo de juego., Recreativo Elenense y Sportivo 9 de Julio desarrollaron una actractiva final de ida del Torneo Apertura de la Reserva.

En los primeros minutos, forjó en Elenense, su gente, la localía y el hecho de ser protagonista.

Le anularon un gol por posición adelantada a Maero (estaba habilitado).

La apertura del marcador llegó al minuto 20. Sale jugando la visita de abajo por derecha donde traba, gana y se la lleva Joaquín Ulla y remata al ángulo ante el achique de  Ezequiel Ceridono

  

Se iban a descanso con pocas acciones de riesgos en los arcos. Un juego muy trabado en la mitad de cancha donde a la hora de aparecer los centrales terminaban ganando la pulseada.

   

El segundo tiempo, se vió un poquito más de actitud por parte de ambos elencos.

   

En Elenense los hermanos, Joaquín y Jeremías Ulla se asociaban a Strapparava en la generación de fútbol, la solvencia de Oviedo y Rojas en el fondo y la presencia de los laterales Sotelo y Maero que también cruzaban la mitad de cancha.

 

En "Nueve", muy atentos Genesio y Metrofano, Medina en el recupero, Aronne y Porelo de mucho trabajo y la lucha permanente de Grassini con sus marcadores.

 

Norberto Actis realizó un par de variantes (pieza x pieza), pero a los 15'st, Maero llega hasta el fondo por izquierda y juega corto con Ulla; el cual mete un centro a la cabeza de Arguello que termina tapando Ceridono y en el rebote mete un "derechazo" Sotelo que hace estallar las gargantas.

  

Más variantes en ambos planteles y allí comenzó 9 de Julio a manejar el partido mientras que Elenense se preparaba para la contra. A base de centros, "9" metía la pelota dentro del área y hacia reaccionar en salidas a "Chila" Martini.

   

30'st, después de un tiro libre que terminan enviando al córner, el "patriota" llega al descuento. Desde ese corner, no es limpia la salida del local y Ponzio desde la medialuna, abre por izquierda y aparece Joaquín Genesio para achicar la diferencia.

    

Sobre el final, "9" se animó pero no tuvo chance alguna. Elenense, cuido el resultado hasta el final, marcador que le termina siendo favorable para la vuelta.

  

El viernes 1 de octubre a la hora 21 en el estadio de 9 de Julio, será el tiempo de la revancha. 

 

 Síntesis

  

Elenense:

Martini, Sotelo, Rojas, Oviedo, Maero; Strapparava, Bringas, Ulla; Acevedo, Arguello y Ulla.

lngresaron: (Fumero, Ulagnero, Martínez)

 

9 de Julio:

Ceridono, Porelo, Metrofano, Genesio, Aronne; González, Medina, Ponzio; Fossi, Grassini, Oses.

Ingresaron: (Velez, Actis, González, Saccone)

  

Goles: 20'pt Joaquín Ulla, 15'st Hernán Sotelo y 30'st Joaquín Genesio. 

  

 Árbitro: Facundo Trivelini. Asistente 1 Fabrizzio Zamora, Asistente 2 Cristian Arancibia

 

 

 

 

Comentá esta noticia
© 2022 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR