Femenino Sportivo Biblioteca Náutico Fitz Simon UDCISA Atlético Ascasubi Sportivo Belgrano Deportivo Independiente Atlético Independiente Deportivo Villa del Dique Deportivo Italiano Juventud Alianza Social y Deportivo Argentino Colonial Sportivo Almada
Dominio calamuchitano
Dana Arrieta 23 de Noviembre de 2021

 

Deportivo Italiano y Social en la Copa de Oro y Argentino COlonial y Fitz Simon "A" en la Plata demuestran el dominio calamuchitano, en la etapa definitiva de ambas copas del futbol femenino.

 

El pasado domingo 22 de noviembre, se jugó la tercera fecha de la Copa de Oro del torneo femenino de la Liga riotercerense. En los estadios de Juventud Alianza, en despeñaderos y en el social y biblioteca de la Cruz, se jugaron los cuatro partidos correspondientes a la Copa de Oro. 

 

En Despeñaderos, en primer turno se enfrentaron el U.D.C.I.S.A de San Agustín y el Deportivo Italiano de Santa Rosa. Un partido con muchas llegadas al arco de ambos equipos. Tricolores y Gringas cosecharon un empate que terminó 1 a 1, Cristina Morales marcó para las de San Agustin y Sabrina Luna para las de Santa Rosa que ahora comperten la punta con el Social.

 

Juventud Alianza no pudo con el Deportivo Independiente y perdió por un contundente 5 a 0 , con un cuarteto de Milena Rizzo y un tanto de Romina Paz. Segunda goleada seguida para las Diablas que veniam de meterle 6 al Fitz Simon "B".

 

En La Cruz, Sportivo Belgrano de Almafuerte y el Social de Villa General Belgrano se midieron un cotejo interesante. Las cerveceras se impusieron por 3 a 1 a las celestes de Almafuerte, con tantos de Ariana Toranzo por 2 y Ariana Harbering, Flavia Fernandez anotó el empate parcial para las Patas y con resultado las Cerveceras se ubican como líderes de la Copa de Oro. 

 

En el clásico de la Copa el Sportivo y Biblioteca La Cruz recibía al Náutico Fitz Simón "B", que con goles de Melina Pereyra y Lucía Sosa, las canarias se llevaron el partido por 2 a 0 y con ello los 3 puntos se fueron para Embalse.

 

En la Copa de Plata Fitz Simon "A" y Argentino Colonial , con puntaje ideal .

 

En el José Pepe Marquez, en Embalse  se jugó la segunda fecha de la Copa de Plata. Un lunes distinto para el fútbol femenino, a puro gol en el estadio embalseño.

 

A primer turno , se medían el Atlético Ascasubi y el Sportivo Almada. Un partido con más llegadas del aurinegro al arco rival y con un triplete de Belén Gomez,  las del Atlético vencieron por 3 a 0 a su par de La Colonia.

 

En el segundo turno, pasadas las 21 de la noche, salieron a jugar el Argentino Colonial de los Cóndores y el Atletico Independiente de Hernando. El colonial fue superior a las hernandenses y se llevó el partido por 5 a 0 con goles de Briana Agüero, Mailen Moreno, Daiana Pereyra, Milagros Bustos y Julieta Martín; y con puntaje ideal, es uno de los punteros de la Copa de Plata. 

 

Pasadas las 22:30 hs, en condición de local, y con el estadio lleno por su equipo, el Náutico fitz Simón A recibía al Deportivo y Biblioteca de Villa del Dique. Las dirigidas por Emiliano Aguirre y Luciano Medina, salieron a la cancha a buscar los tres puntos. Con un primer tiempo parejo, ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en un gol para cada uno.

Un segundo tiempo , donde las canarias demostraron confianza y seguridad, y fue así que con un gran segundo tiempo de Dana Arrieta , la arquera Canaria, el Náutico cerró el partido por 2 a 1. Los goles del canario fueron de Milagros Ferreyra y Bárbara Sosa. Los tres puntos se quedaron en casa y las embalseñas se ubican con puntaje ideal junto al Argentino Colonial, en la lucha por el campeonato. 

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR