Primera A Náutico Fitz Simon Atlético Ascasubi Sportivo 9 de Julio Centro Juventud Agrario Deportivo Independiente CDR Elenense Belgrano FC
Nueve: El uno
Mauricio Marattin 22 de Octubre de 2018

 Con la gran victoria como local ante Sportivo Belgrano por 5 a 2, le permitió a Sportivo 9 de Julio clasificarse a las semis y además asegurarse el primer puesto de la tabla del Clausura, una fecha antes del final del Torneo Clausura. 

 

 El elenco de Lucas Mengo tras el triunfo, y las derrotas de Fitz Simon, Belgrano F.C. y Ascasubi, sumado al empate de Elenense, estiró a 4 puntos la distancia. Con 3 en juego, ya sabe que será el 1 y definirá en casa tanto en semis como en la final. 

 

 Con 2 goles de Facundo Rivero, 2 de Juan Bueno y uno de Marco Ponzio, sentenciaron la goleada en un partido extremadamente complicado, donde el marcador no expresó lo parejo del encuentro. 

 

 Por ahora el segundo es Agrario con 22 puntos, los mismos que tiene Fitz Simon, a quien derrotó 2 a 1 como visitante. El elenco de Corralito ya se clasificó porque en la última se enfrentan Ascasubi vs Dep. Independiente. Fitz Simon aun no clasificó ya que si juega un desempate por el descenso no podrá jugar play off por el título. 

 Del 4º al 6º hay 3 equipos con 21 puntos, son Belgrano Football Club, Recreativo Elenense y Deportivo Independiente. En el desempate por puntos los 3 se ganaron entre si. Como no puede aplicarse el segundo punto de desempate que es puntos sumados contra los otros clasificados, ya que está Fitz Simon entre los otros clasificados, quien jugó 2 veces ante Elenense. Por lo cual se aplica el punto 3 que son los goles en los partidos entre si. El puesto 4 sería hoy para Belgrano F.C. que le ganó 3 a 0 al Rojo, el quinto sería Independiente quien venció Elena 2 a 0 y sexto Recreativo Elenense que derrotó a la "B" por 1 a 0. 

  

 Se queda afuera por ahora Atlético Ascasubi que está con 20 puntos, pero hasta empatando en la última puede entrar entre los 6. 

 

 Si se dan algunos resultados tales como derrota de Belgrano F.C., triunfos de Sp. Belgrano y Vecinos, y que además le U.D.C.I.S.A. le gane a Fitz Simon. Los de Berrotarán y los de Embalse dejarían su lugar vacante entre los de arriba ya que tendrían que pelear por no descender. Lo mismo que Sportivo Belgrano que quedaría octavo. El último clasificado pasaría a ser el noveno de la tabla, es decir U.D.C.I.S.A. de San Agustín. 

 

 Asi va la última

 

14° Fecha

 

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR