Primera A Institucional
Pese al frío los cuartos de final se jugarán miércoles por la noche.
Martin Mattio 22 de Junio de 2022

TRAS DOS INVIERNOS SIN JUGAR Y CON LA PANDEMIA NO CONCLUIDA, LOS CUARTOS DE FINAL DEL APERTURA 2022 SE VAN A JUGAR EL MIÉRCOLES A LA NOCHE

 

El invierno comenzó con todo y las temperaturas están realmente bajas. La Liga Regional Riotercerense desarrolla su primer certamen en invierno desde el 2019, ya que en 2020 por la pandemia no hubo actividad y en 2021 el parate fue de tres meses justo en esta época del año.

 

De esa situación extrema de no tener actividad, el Consejo Directivo de la LRRF pasó a programar los cuatro partidos definitorios de Cuartos de Final para el próximo miércoles 29 en horario nocturno. Vale aclarar que eso estaba estipulado en el Reglamento del torneo sancionado a principio de año y donde no se había tenido en cuenta ese detalle. Anoche, en la reunión desarrollada en la Casa del Fútbol, algunos dirigentes se negaron en modificar el día de los partidos para el domingo siguiente y, por lo tanto, se juega el miércoles con un pronóstico de temperaturas realmente bajas.

 

¿Qué pasó ahora?, La Liga que sacaba pecho por cuidar a sus jugadores, entrenadores e hinchas, ¿ya no lo hace? ¿Se tiene en cuenta cuánto afectará la recaudación a los clubes que hicieron méritos para clasificar y ser locales en ese partido decisivo?

Comentá esta noticia
© 2022 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR