Primera A Náutico Fitz Simon Centro Juventud Agrario
Fitz Simon intenta, pero no suma
Martin Yori 21 de Agosto de 2019

En un partido intenso, el elenco de Corralito venció al de Embalse por 2 a 1.

 

Durante los primeros minutos, el "Canario" presionaba en ofensiva y era peligroso por el sector izquierdo de su ataque. Fue así como a los 9', Fernández desbordó, tiró centro y tras un despeje de Suárez, la pelota rebotó en la mano de otro defensor "Tricolor", sin embargo el juez no vio intención y no cobró penal. En la jugada siguiente, Zenón tuvo una nueva chance para poner arriba a la visita mediante un cabezazo que Castro desvió al córner.

 

Al cuarto de hora, Fitz Simon seguía siendo más ambicioso y tuvo otra oportunidad de gol por medio de Medina que remató de primera y el tiro se fue muy cerca del palo derecho. A los 20', llegaba la primera aproximación del "Taladro" tras un centro de Mansanelli que cabeceó Rami y contuvo Luchini. En la réplica, los de Embalse tuvieron la más clara hasta el momento en un mano a mano de Fernández con Castro en donde el volante definió afuera muy cerca del poste.

 

Desde allí, el local reaccionó y comenzó a controlar la pelota generando varias ocasiones claras para abrir el marcador. Primero en un desborde de Herrera que tiró un centro rasante y Rami remató por encima del arco, después en un cara a cara del "Salteño" que con derecha disparó por arriba y posteriormente, en otro mano a mano con el arquero, en donde el mismo jugador le pegó a las manos del "1" visitante. En la última de este tramo arrasador de los dirigidos por Acotto, un remate de Herrera se estrelló en el palo izquierdo y en el rebote Alex Díaz la empujaba, pero quedaba todo invalidado por offside del volante "Tricolor".

 

Finalizando la etapa, llegó la apertura del marcador mediante un tiro libre para Agrario en donde una ejecución perfecta de Mansanelli al ángulo izquierdo de Luchini le daba la ventaja al local. En la jugada previa, Castro había salvado al "Tricolor" desviando un remate potente cruzado de Zenón que tenía destino de gol.

 

En el complemento, ni bien comenzado el juego, Fredrich empujó al rival en el área y el juez Ledesma no dudó al cobrar la pena máxima para la visita. Vélez se hizo cargo de la ejecución cruzando el disparo y poniendo la paridad en el resultado cuando el "Flaco" se había arrojado para el otro palo.

 

Desde ese momento, Agrario empezó a buscar nuevamente la ventaja y Fitz Simon esperaba para salir de contra. Fue así como a los 19 minutos, un tiro libre del "Hacha" lo aprovechó Rami en el primer poste y cabeceó por encima del arquero colocando el 2 a 1 que iba a ser definitorio.

 

Durante los 90 minutos, en el "Taladro" se destacaron el orden de Fernández en defensa, el desequilibrio constante de Mansanelli y los pases precisos (sumado al compromiso con el equipo) de Pittaro. En la visita, Merlo fue desequilibrante por la banda izquierda corriendo y teniendo criterio, en un conjunto que intentó y por momentos logró buenos pasajes de juego colectivo, pero que le faltó tomar decisiones en los metros finales de la cancha.

 

Agrario se quedó con un triunfo que lo posiciona entre los de arriba, mientras que Fitz Simon no pudo sumar en lo que va del torneo y se complica con la zona del descenso.

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR