Primera B Estudiantes
Estudiantes cambia de técnico para el Hexagonal
Mauricio Marattin 21 de Agosto de 2019

  En el fin de semana largo se confirmó un rumor que hace rato venía sonando en Estudiantes de Hernando, Elizandro "Tato" Gomez el entrador y Marcos "Colo" Torres el ayudante de campo decidieron dejar sus cargos en el cuerpo técnico de primera y reserva del club. 

 La renuncia indeclinable obedece a cuestiones meramente personales, vinculadas a cuestiones laborales y a no poder brindarse el tiempo necesario a la preparación de estos planteles, teniendo en cuenta que esta dupla técnica es la responsable del excelente trabajo en inferiores donde el club lidera en 4 de las 5 categorías oficiales, mientras que la restante está segunda. Esto sumado a otras responsabilidades de mantenimiento dentro del club, favoreció a una sobre saturación de tareas que hizo que se precipitara esta desvinculación.  

 Vale la pena aclarar que la renuncia fue en buenos términos según coincidieron las partes y que se había acordado que lo mejor era culminar el vinculo al terminar la etapa clasificatoria. 

 

 Según afirmó el presidente del club Flavio Rivarola en una entrevista exclusiva con Sergio Ortiz Radio Integración de Hernando, el nuevo D.T. será Roberto Agüero, ex jugador del club de la década del 90 y comienzos del 2000, siempre vinculado a la institución, quien será presentado en la noche del miércoles. El preparador físico seguirá siendo Nicolás Ibarra y aun está por definirse quien va a ser el ayudante de campo.

 Agüero se mostró feliz por la oportunidad de dirigir al club del cual es hincha y confirmó al mismo medio que habló con el cuerpo técnico saliente para indagar sobre la realidad del plantel, a la vez que recordó que su última etapa de jugador fue simultaneamente entrenador del Rojo cuando este militaba en la Divisional "C". Hasta hace 5 años  estuvo dirigiendo en las inferiores del C.A.E.

 

 Estudiantes debutará en el Hexagonal el 1 de Septiembre recibiendo por la Zona "A" a U.D.C.I.S.A., este equipo integrado en su totalidad por jugadores surgidos de inferiores arranca con 10 puntos este certamen a solo 2 del líder Atlético Almafuerte. 

 

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR