Ex Liga Federal Sportivo Belgrano
Racing (C) incorporó a "Lei" Fernandez como refuerzo.
Mauricio Marattin 20 de Agosto de 2020

 Racing de Nueva Italia sumó este Martes como refuerzo a Leandro "Lei" Fernandez, el delantero almafuertense de 25 años llega para la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur que se reinicia antes de fin de año.

 

 Fernández que jugó la primera fase del T.R.F.A. para el Club Atlético Las Palmas, equipo al que se incorporó en 2019. El "Azul" dirigido por Juan Carlos Olave compartió zona en la primera fase con Racing, donde en el segundo partido entre si que terminó 2 a 2, Fernández anotó la apertura de marcador. Uno de los 2 tantos que marcó "Lei" en 5 partidos en el certamen nacional, donde se desempeñó mayormente como volante ofensivo por izquierda. 

 

 Leandro David Fernández se suma al plantel académico junto a otro jugador de Las Palmas, el volante central Pablo López. También se incorporó el delantero catamarqueño Luis Seco, de 29 años, con pasado en Atlético Policial y San Lorenzo de Alem.

 

 Las prácticas en esta categoría se reanudarán el 7 de Septiembre, bajo la dirección técnica de Hernán "La Tota" Medina. Aunque resta definir el formato de competencia con el que se reiniciará el torneo desde la segunda fase, en principio no se tomaría en cuenta la primera fecha que se jugó antes de inicio de la cuarentena donde Racing venció por 1 a 0 a Gral. Paz Juniors. La "Academia" en esta etapa, además del "Albo" tenía en su zona a Sportivo Tirolesa (Con Cristian Rami goleador de la zona Centro) y Américo Tesorieri de la Rioja. Ante la renuncia de varios clubes por cuestiones económicas y relacionadas a los brotes de contagios de Covid-19, las zonas y el formato podría cambiar.  

 

 

Comentá esta noticia
© 2020 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR