Primera A Centro Juventud Agrario CDR Elenense
Elenense dejó sin invicto a Agrario
Martin Yori 20 de Abril de 2021

 Agrario era mejor hasta que Elenense le aplicó dos golpes al mentón en pocos minutos y se quedó con los tres puntos.

 

El primer tiempo tuvo un claro dominador y fue el equipo del “Checho” Rivarola. Sobre todo por izquierda con Silva y Mignani, Agrario era protagonista ante un Elenense que se replegaba pero dejaba espacios para jugar.

 

Las más claras estuvieron en los pies de Herrera. La primera llegó justo con el arquero y no pudo definir cómodo. La segunda, más clara, eludió a Pertile, tiró el centro atrás y Sayago tapó justo a Suppo cuando la pelota tenía destino de gol.

 

El primer tiempo tuvo un espectador de lujo y fue Kratina. Sobre el final, Acosta tuvo otra clara pero su remate se fue por encima del travesaño.

 

El complemento empezó con la misma tonalidad. Herrera aprovechó una mala salida del fondo del local pero desvió su tiro en la primera clara.

   

La respuesta de Elenense llegó cuando Orquera desbordó por izquierda y Alex Díaz le sacó el gol de la boca a Fumero que ingresaba por el segundo palo.

  

A los 15 llegó la imagen del partido. Gran combinación entre Silva y Herrera, el Salteño fusiló a Pertile que con una mano providencial salvó su arco. En la contra, Fumero le quitó la pelota a Díaz y se la puso en la cabeza a Orquera para abrir el marcador para Elenense.

 

Tres minutos después, llegó la mano del nocaut. Tremendo tiro libre de Ordoñez desde aproximadamente 30 metros que se clavó en el ángulo derecho de Kratina para el segundo tanto. Para continuar las malas en la visita, Suppo se fue expulsado por doble amarilla dos minutos después y Kratina le tapó lo que hubiera sido el doblete a Ordoñez.

Con la expulsión abundaron los espacios para el local y el 1 Tricolor le ahogó una chance a Orquera. En la respuesta Carranza quedó mano a mano con Pertile pero su remate besó la red del lado que no suma.

  

A los 35 Orquera habilitó a Pecorari que controló con el pecho y de volea la puso abajo, pegada al palo derecho de Kratina que nada pudo hacer. Otro golazo para darle cifras definitivas al marcador.

  

Agrario careció de la efectividad de otros partidos y lo pagó caro. Pese a la derrota, sigue líder un punto por encima de sus perseguidores. Elenense en el complemento fue práctico y contundente y a base de golazos se quedó con una victoria que lo deja en el lote de los escoltas.

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR