Infantiles Ex Liga Sportivo Biblioteca Atlético Almafuerte
Santino y Augusto, en A.F.A. como en la Liga
Mauricio Marattin 20 de Marzo de 2022

 Se encontraron en "La Quemita" dos figuras del futbol infantil de los últimos años en nuestra Liga, jugando la primera fecha de los juveniles de A.F.A.. Dos jugadores 2006 que fueron artífices de que la selección Sub 13 de la Liga Regional Riotercerense, en 2019 se quedara con el título Provincial y que por primera vez llevaría a la Liga a ser campeona nacional. 

 

 De un lado jugando para Huracán, Santino Bima, el defensor, que conocimos como capitán de la 2006 de Sportivo Biblioteca La Cruz y que a mitad del año pasado consiguió ser seleccionado para sumarse al Globo de "Parque Patricios", en frente con la de Aldosivi de Mar del Plata, Augusto Fernandez, el goleador implacable de Atlético Almafuerte que antes de irse a comienzos del 2020, se coronó bicampeón de la Liga con su categoría, anotó mas de 60 goles en dos temporadas, fue goleador del Provincial y el Nacional con la selección de la Liga.

 

 Estos dos pibes que ya dejaron de ser grandes promesas y hoy son realidades, se midieron en el encuentro correspondiente a Septima de A.F.A. que este sábado comenzó el certamen y ambos festejaron. Santino porque Huracán se quedó con la victoria 4 a 3, Augusto porque para varias anotó 2 tantos para el "Tiburón". 

 

 Orgullos de esta región, dos juveniles que hicieron historia en nuestra Liga y hoy nos representan de la mejor manera en ese calido abrazo, felicitaciones cracks. 

 

Comentá esta noticia
© 2022 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR