Primera B UDCISA Cultural Unión
Empate de Sábado por la tarde
Matias Priselac Alvares 20 de Marzo de 2021

Por la segunda fecha del Ascenso, y en el regreso de Unión como local, los despeñaderenses y U.D.C.I.S.A empataron 1-1. 

   

El Club Cultural y Deportivo Unión, recibió en su estadio a U.D.C.I.S.A., en un cotejo muy peleado empataron en 1, además ambos equipos sufrieron un expulsado. El encuentro significó el regreso, después de más de 20 años, de Unión como local a la Liga Riotercerense, donde el dueño de casa presentaron su nuevo estadio a la L.R.R.F. 

   

En un primer tiempo, más peleado que jugado, fueron pocas las jugadas claras. Para el visitante, las llegadas de peligro sin remates al arco, se perdieron en centros al área, o chocando con la última línea local. Por el lado de Unión, con el fuerte viento a favor, lo más claro se vio cuando Monchietti se juntaba con Pavon y Pérez, aunque falló en el remate al arco, siempre con tiros desviados. Ambos se fueron al descanso sin emociones y con un empate con sabor a poco.

  

En el complemento, U.D.C.I.S.A buscó aprovechar el viento con los rápidos por afuera, generando muchas pelotas paradas a favor. A los 4 minutos una contra bien jugada del local, Rodrigo Candiano ganó en velocidad y fue derribado por Tomás Pereyra, el 5 tricolor vio la segunda amarilla, y se fue expulsado.

   

Al minuto de la expulsión, una buena combinación entre Monchietti y Pavón por el sector derecho del ataque, terminó en centro pasado y Candiano lo cambió por gol para el 1-0 de Unión. 

  

A los 7 minutos, una pelota dividida el árbitro vio una supuesta agresión sobre Axel Salgado de Rafael Naldini, quien también vio la segunda amarilla y se retiró antes al vestuario. 

   

Con el partido con 10 jugadores por bando, se mantuvo en la misma tónica, el Tricolor llevando peligro atraves de pelotas paradas y Unión de contra. A los 19 del complemento, Axel Salgado bajó una pelota de un córner y tras una gambeta fue derribado y penal para U.D.C.I.S.A, el mismo Axel lo cambió por gol para el empate visitante. 

   

El dueño de casa se hizo de la pelota y generó 3 jugadas de peligro, donde Federico López se hizo gigante sus manos para evitar el segundo de Unión. 

 

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR