Femenino Sportivo Biblioteca Náutico Fitz Simon UDCISA Sportivo Belgrano Deportivo Independiente Atlético Independiente Belgrano FC Deportivo Villa del Dique Deportivo Italiano Deportivo Casino Juventud Alianza Social y Deportivo Argentino Colonial Sportivo Almada
Los Sportivos, punteros
Dana Arrieta 19 de Octubre de 2021

 Sportivo Belgrano y el Sportivo La Cruz, con sus sendos triunfos, lideran la Sierra y el llano 

 

 En un fin de semana distinto para el fútbol femenino, ya que además de ser el día de la madre se jugó la 5ta fecha del campeonato de la Liga. 

 

En Embalse, en el estadio José Pepe Márquez,  se llevaron a cabo los partidos por la zona Sierra. A primera hora, el Náutico Fitz Simón B , con doblete de Micaela Torres , se impuso por 2 a 0 al Argentino Colonial de Los Cóndores. Las Canarias B se quedaron con los 3 puntos y se ubican segundas en la tabla.

  

 A las 10.45, el Deportivo Italiano y el Sportivo La Cruz, se medían por la punta del torneo. El que ganaba,  pasaba a liderar la zona Sierra. Con gol de Aldana González, las cruceñas vencieron a las Italianas por 1 a 0 y cosecharon los puntos que las ubican primeras. 

 

En el último turno, el Náutico Fitz Simón A , se enfrentó al Deportivo y biblioteca Villa del Dique, arco cerrado para ambos equipos, donde el partido durante el primer tiempo fue muy trabado. Giuliana Vega, abrió el marcador para el Náutico a los 10 min del segundo tiempo, pero 5 min más tarde , Sasha Vieyra sentenció el 1 a 1, para que cada equipo de llevará un punto. 

   

En el llano, en la cancha del Sportivo Almada , en el cruce de chetas y diablas, el Atlético ilIndependiente y el Deportivo Independiente no se sacaron ventaja y empataron 0 a 0 .

   

Seguidamente, en el segundo turno , Juventud Alianza de Despeñaderos se impuso por 2 a 0 al Atlético Ascasubi con goles de Milagros Pavesi y Lucila Plasencia. 

  

 Y pasadas las 12 del mediodía , salieron a la cancha a  disputar el último partido el local Sportivo Almada y el Sportivo Belgrano . Las celestes  de almafuerte fueron superiores durante todo el partido y se impusieron por 1 a 0 a las locales. Con este resultado las "Patas" se encuentran punteras con 10  puntos y lideran la zona del llano.

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR