Primera A Sportivo Belgrano Juventud Alianza
Sp. Belgrano se recuperó goleando a Alianza
Adrian Pazzelli 18 de Septiembre de 2022

Sportivo Belgrano fue superior y se quedó con una justificada victoria como local ante Juventud Alianza de Despeñaderos. El partido se jugó en la tarde de este domingo y fue válido por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. 

 

El "Celeste" comenzó ganando el encuentro "desde el vestuario" con goles de Evair Magnini (6pt) y Eduardo "Freddy" Mascanfroni (9pt). 

 

Con la tranquilidad de ponerse rápidamente en ventaja los dueños de casa se acomodaron mejor y manejaron el ritmo del partido. 

 

Juventud Alianza intento con alguna jugada individual de Mateo Pérez -por la izquierda- y de Marcos Galindez -por la derecha-, pero no fue suficiente para llevarle riesgo al arco de Mateo Santa. 

 

En el último tramo del primer tiempo Sportivo Belgrano no pudo concretar un par de oportunidades que se le presentó para aumentar diferencias. 

 

En el arranque del segundo Juventud Alianza tuvo una chance clarísima de llegar al descuento con remate de Jonathan Soria que tapo Santa. 

 

En el minuto 36, el recientemente ingresado Benjamín Picco anotó de cabeza el tercer y último tanto del partido. 

 

La visita tuvo algunas situaciones para anotar el descuento en los minutos finales pero se topo con Mateo Santa que tuvo una sólida actuación, las veces que lo exigieron respondió muy bien.

 

El "Celeste" se hizo fuerte de local dejando atrás las dos derrotas consecutivas ante Agrario de Corralito y el Deportivo Italiano de Santa Rosa. 

 

Con este resultado el elenco de Celio López suma 14 unidades, y junto con Deportivo Independiente de Río Tercero, está cuatro del líder Sportivo Nueve de Julio. 

 

Por su parte, Juventud Alianza de Despeñaderos quedó en zona de promoción. 

 

En la próxima fecha Sportivo Belgrano visita al Recreativo Elenense y Alianza de Despeñaderos se mide ante Deportivo Italiano de Santa Rosa.

Comentá esta noticia
© 2022 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR