{"error":{"text":SQLSTATE[HY000]: General error: 1030 Got error 28 from storage engine}} El viernes cierra la Liga y ya no se hacen EMMAC. - LigaRioTres.com - Liga Riotercerense de Fútbol
Institucional Sportivo Biblioteca Náutico Fitz Simon UDCISA Atlético Unión Vecinos Unidos Talleres Atlético Ascasubi Sportivo 9 de Julio Deportivo Huracán Náutico Rumipal Atlético Rio Tercero Sportivo Belgrano Centro Juventud Agrario Deportivo Independiente CDR Elenense Atlético Independiente Atlético Almafuerte Belgrano FC Deportivo Villa del Dique Deportivo Italiano Estudiantes Deportivo Casino Juventud Alianza Social y Deportivo Argentino Colonial Deportivo Libertad
El viernes cierra la Liga y ya no se hacen EMMAC.
Mauricio Marattin 17 de Marzo de 2020
{"error":{"text":SQLSTATE[HY000]: General error: 1030 Got error 28 from storage engine}}

 Ante la situación generada por la pandemia de coronavirus, tras la conocida suspensión de la competencia en todas las categorías, este martes mediante dos resoluciones la Liga Regional Riotercerense de Fútbol dio a conocer que no se harán mas EMMAC en el Centro Medico de la Liga hasta el 31 de Marzo, por disposición de la Agencia Córdoba Deportes y a la vez informó que la sede de la Liga cerrará su atención al publico desde el próximo viernes 20 de Marzo. Luego de que el jueves culmine el libro de pases de la Divisional "B", y permanecerá cerrada hasta el Martes 31 de Marzo. Aun no se comunicó como se actuará con el Fútbol Infantil que tenía previsto cerrar el libro de pases el Jueves 26 de Marzo. 

 

RESOLUCIÓN N.° 03/2020

 

 Río Tercero, 17 de Marzo de 2020.

 Informamos que por motivos de público conocimiento y como medida preventiva en un todo de acuerdo con la circular de la Agencia Córdoba Deportes, se suspenden los exámenes médicos EMMAC a partir del día de la fecha, hasta el 31 de marzo del 2020, en todo el ámbito de la Región de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol a los fines de evitar aglomeración.

Luego de reiniciada las practicas Medicas de los exámenes médicos EMMAC, se informará cual será la prorroga correspondientes que se otorgará.

 

 

RESOLUCIÓN N.° 04/2020

 

 Río Tercero, 17 de Marzo de 2020.

 Debido a la emergencia sanitaria que está viviendo el País y a los fines de evitar conglomerados y contacto directo con el público esta Liga RESUELVE que la atención al público será hasta el jueves 19 de marzo de 2020 inclusive, y a partir del viernes 20 de marzo hasta el martes 31 de marzo de 2020 permanecerá cerrada.

Comentá esta noticia
© 2020 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR