Ex Liga
Nahuel Molina Lucero convocado a la selección mayor.
Mauricio Marattin 16 de Mayo de 2021

 El presente de Nahuel Molina Lucero es inmejorable. A estar afianzado como carrilero por derecha en el Udinese de la Serie A, con dos goles en el último mes, hoy se le suma la convocatoria de Lionel Scaloni, para que el embalseño se sume a la lista de jugadores que actúan en el exterior, citados para los partidos de Eliminatorias ante Chile y Colombia a comienzos de Junio, previo a la Copa América.

 

Además de Nahuel, será también la primera convocatoria para el ex Belgrano "Cuti" Romero y Palomino ambos de Atalanta y Emiliano Buendía del Norwich. 

 

La nómina de convocados: 

 

Arqueros: Agustín Marchesín, Emiliano Martínez y Juan Musso.

 
Defensores: Marcos Acuña, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, José Luis Palomino, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico.

 
Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Domínguez, Alejandro "Papu" Gómez, Nicolás González, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios y Leandro Paredes.

  
Delanteros: Sergio Agüero, Lucas Alario, Emiliano Buendía, Ángel Correa, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

 

  De esta nómina Juan Foyth, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Lautaro Martinez compartieron con Nahuel Molina, la selección Sub 20 que disputó el Sudamericano 2017 de Ecuador. 

  En ese certamen Molina Lucero disputó 6 encuentros, 5 de ellos como titular.

 Será está la primera oportunidad para el embalseño de 23 años en la selección mayor, en la especulación de quiénes podrían pelear por el lugar en el lateral derecho hay que apuntar a Juan Foyth y Gonzalo Montiel que de seguro estará en la lista de los convocados locales.

 

 Argentina recibirá por la Eliminatorias a Chile el 3 de Junio, mientras que el 8 visita a Colombia.  Luego se jugaría la Copa América.

 

 El 12 de Febrero de 2003 Argentina caía por 1 a 0 ante Holanda, a los 36 del segundo tiempo el Riotercerense Claudio "Piojo" López se retiró reemplazado por Santiago Solari. Esa fue la última vez que en un jugador de la región jugó con la camiseta de la Selección Argentina Mayor. 

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR