Primera B Juventud Alianza Social y Deportivo
Los del bajo se van para arriba
Mauricio Marattin 15 de Abril de 2019

En Despeñaderos se completó la quinta fecha del torneo de ascenso de la Liga Riotercerense, Juventud Alianza se quedó con un triunfo importante en el bajo, ante Social y Deportivo Villa General Belgrano, y subió al cuarto escalón de tabla de posiciones que comparte con U.D.C.I.S.A.


Con rigor físico Social presionaba sobre la salida de Alianza que le costó manejar la pelota. El local volcó el ataque sobre la derecha con Galindez y Nehuen Cebrián. Fue por ese sector, donde llegaron los primeros goles del dueño de casa, tras una corrida de Marcos Galindez este envió el balón al medio y Matías Galindez ponía el 1-0. Luego una pelota recuperada en campo rival, Marcos Galindez vio mal parado al arquero y desde 30 metros puso 2-0.


 En el complemento, la visita nuevamente salió a presionar en campo rival, provocando errores que se transformaron en chances de gol. Mientras que el buen manejo de la pelota y la velocidad de los puntas, seguían ilusionando al dueño de casa con golear. En una corrida magistral y un centro atrás para que Matías Galindez volviera a marcar y poner el 3-0. La visita siguió presionando y buscando con pelotazo largos, en uno encontró mal parada la defensa y Agustín Gillo, tras eludir a Sabellotti puso el descuento para el cervecero. Luego del 3-1 la presión de la visita fue más insistente, llevando peligro sobre el arco local. Las contras de Alianza cada vez más peligrosas, aunque el resultado no se movió.

 

 Alianza ganó los 9 puntos que disputó como local, aunque de visitante aun no sumó. 

Fuente y Foto: Matias Priselac Alvarez, Revista Puente

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR