Primera A Juventud Alianza
Cambio en el C.T. de Alianza. Sale Miranda, llega Bárcena.
Mauricio Marattin 14 de Septiembre de 2021

Quienes se desempeñaban en el cuerpo técnico Jorge Copetti de Juventud Alianza de Despeñaderos, Roberto "Cochi" Miranda y Eduardo Loyola fueron convocados por Daniel "Miliki" Jimenez y Claudio Sarria para ser parte del flamante cuerpo tecnico de Instituto, por lo cual dejarán de desarrollar su tarea en el del norte de nuestra Liga. 

 

Los sentimientos en la institución roja son encontrados. Tristeza por su partida pero alegria porque será un gran salto para ambos en su carrera, porque el ex cuerpo técnico trabajará en la segunda categoría del fútbol nacional. "Es una señal que habiamos elegido bien" manifestaron. Ambos entrenadores se habían sumado de manera integral en Juventud Alianza, post párate y desde la Fecha 10 dirigieron 5 partidos con 4 empates y una derrota en la fecha final ante Italiano. 

 

 Sus reemplazos son Lucio "Lolo" Bárcena como entrenador mientras que Andrés Andrada será el preparador físico. Tambien surgidos del cuerpo técnico de las divisiones inferiores del Instituto Atlético Central Córdoba. 

  

 Bárcena quien dirigió hasta Agosto la séptima división de la Gloria, este Martes será presentado al plantel. 

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR