Primera A Sportivo Belgrano Centro Juventud Agrario
Belgrano hizo la diferencia en una lluvia de goles.
Adrian Pazzelli 14 de Septiembre de 2021

¡Partidazo en Corralito! Sportivo Belgrano derrotó 5-3 a Juventud Agrario por la primera semifinal del Torneo Apertura de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

 

En un vibrante encuentro con ochos goles y dos penales Sportivo Belgrano termino siendo superior a su rival y se quedó con el primer partido de la serie ante Juventud Agrario en Corralito. 

 

El primer arribo fue para Agrario con un cabezazo de Rodrigo Soria que terminó por arriba del travesaño.

 

Pero fue Sportivo Belgrano quién terminó sacando una ventaja de dos goles en  los primeros 10 minutos del partido. Evair Magnini y Eduardo Mascanfroni, respectivamente, aprovecharon errores que entregaba la defensa local para poner rápidamente arriba en el marcador a los de Almafuerte.

 

Por intermedio de Marcos Herrera el "tricolor" llegó a la igualdad. El salteño fue clave por la izquierda para aprovechar los espacios que dejaba el fondo "celeste"  y echar dos centros precisos centro  para que  Rodrigo Soria (20') y Jonathan Acosta (29') convirtieran en la noche corralitense. 

 

En el inicio de la segunda mitad, luego de una gran jugada colectiva Simon Lopez envió un centro desde la derecha que cabeceo Eduardo Mascanfroni para establecer el 3-2. Iban 2 minutos. 

 

Cinco minutos más tarde, Fernando Pazzelli se escapa por la izquierda y el "Hacha" Mansanelli lo derriba, penal para Belgrano que Katrina le contuvo a Pittaro enviando la pelota al córner. De esa jugada,  Mayco Oliva (9ST) convierte el 4-2.

 

A los 10 minutos, Santa derribó a Acosta y el árbitro del partido Ezequiel Billone cobró la pena máxima, Marcos Herrera anotó el descuento. 2-3.

 

A los 26, el juvenil Agustin Gallina, ingresó por Fernando Pazzelli, sacó un bombazo para sellar el resultado en favor del "celeste". 

 

En el final Santa tuvo dos intervenciones para evitar la caída de su valla  Primero atajó un remate de Acosta y en el rebote se quedó con el disparó de Mignani. 

 

Fue un partido atrapante, intenso y emocionante digno de una instancia de semifinal.

 

La revancha será el próximo domingo en cancha del Sportivo Belgrano.

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR