Institucional
Beltrame "No podemos garantizar que se vuelva a las prácticas el 7 de Septiembre"
Mauricio Marattin 14 de Agosto de 2020

  En una entrevista con el periodista Juan Manuel Ferreyra Suescun de Radio Capilla de Villa Ascasubi, el presidente de la Liga Nestor Beltrame confirmó que por ahora no están dadas las condiciones para volver a la practicas de fútbol. Teniendo en cuenta que actualemente podrían cumplir los protocolos presentados por el Consejo Federal de A.F.A. que obligan a testear mediante hisopados a los planteles para poder practicar y que solo podrá jugarse oficialmente sin publico.  Se espera saber si la Federación Cordobesa podrá lograr que se revea esta postura para el fútbol amateur ante el Consejo Federal, para ello debe contar con el visto bueno del COE Central Provincial y la Agencia Córdoba Deportes. El máximo dirigente del fútbol regional pidió cautela hasta que se visualice con mas precisión la situación actual y manifestó que los dirigentes de los clubes asumen la misma postura. 

 La aparición de casos positivos de Covid 19 en Rio Tercero, Almafuerte, Berrotarán y Despeñaderos indudablemente contribuye a la incertidumbre, respecto a la fecha de regreso.

 

ELECCIÓN DE AUTORIDADES 

 

Tras la asamblea anual ordinaria del pasado 5 de Agosto, y tal como lo marca el estatuto se hizo esta semana la reunión vía Zoom del Consejo Directivo de la Liga Regional Riotercerense, donde se confirmaron los cargos correspondientes a las autoridades de la Liga para un nuevo periodo.

 

Mesa Ejecutiva
Presidente: Néstor Rubén Beltrame
Secretaria: Natalia Sánchez
Tesorero: Jorge Sala

 
Mesa Directiva
Presidente: Néstor Rubén Beltrame
Vicepresidente Primero: Gustavo Canepa
Vicepresidente Segundo: Luis Magnoli
Secretaria: Natalia Sánchez
Prosecretario: Mauricio Fardini
Tesorero: Jorge Sala
Protesorero: Gerardo Ferragutti
Asesor Deportivo: Ricardo Hesar

 

Comentá esta noticia
© 2020 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR