Institucional
Le apuntan al 15
Mauricio Marattin 14 de Julio de 2021

 En la reunión que se realizó este Miercoles entre los representantes de los clubes de la Liga Regional Riotercerense, se deslizó la posibilidad de regresar con la actividad oficial el 15 de Agosto, como fecha tentativa. 

   

 Esta propuesta tuvo algunas voces en contra teniendo en cuenta que muchos clubes no han iniciado las prácticas, y que como propuso la provincia desde la semana pasada solo se puede practicar con un máximo de 14 personas. Segun se desliza de algunas fuentes de la Agencia Córdoba Deportes los entrenamientos en si, divididos en burbujas se podrían habilitar desde el Sábado 24 de Julio. 

   

 La otra duda que se genera con esta fecha tentativa, es si para esa fecha estarán habilitados los eventos deportivos con público, tal como lo necesitan los clubes para poder volver a jugar.

  

 De todos modos es una fecha preliminar que seguro busca que la mayoría de las instituciones de la región se activen a fin de mes. 

   

 Si bien no hay demasiadas presiciones sobre la manera en que se van a jugar los diferentes torneos de la Liga en lo que queda del año. Es seguro que todos van a sufrir modificaciones, serán los representantes de los clubes quienes evaluarán esos cambios. Por ello la semana próxima se reunirán en cada categoría. El martes seria la reunión de la Divisional A, el miércoles de la B y el jueves del fútbol infantil. 

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR