Primera B Talleres Atlético Almafuerte
Un jugador de Atl. Almafuerte agredió al arbitro y se suspendió en Berrotarán
Juan Manuel Ferreyra 13 de Junio de 2022

 

En el Torneo de Ascenso, la agresión del jugador de Atlético Almafuerte Julián Lo Duca al árbitro Martín Daniluk obligó a suspender el partido que Talleres de Berrotarán le ganaba 1-0 a los “Loros”.

 

Habían transcurrido 18 minutos del segundo tiempo, de acuerdo al informe del periodista Federico Pereyra para Radio Berrotarán.

 

Testimonios

 

“Me parece que se apresuró. Si bien fue agredido, el partido podría haber seguido. Él estaba bien. Creo que se tiene que poner en lugar de los entrenadores y de los demás. El que le pegó, se comerá la sanción que se tendrá que comer”, apuntó Nelson Rosané, DT de Atlético Almafuerte, en diálogo con la citada emisora.

 

A su turno, Norberto Testa, DT de Talleres, subrayó: “Fue inesperado el final. Esperamos hasta último momento. Queríamos seguir jugando por respeto al rival y a la gente que pagó la entrada. Los partidos se ganan y se pierden dentro de la cancha. Pero el árbitro es quien toma las decisiones. Cuando nos pidieron opinión, dijimos que queríamos jugar”.

 

Según lo manifestado por el árbitro, no se encontraba emocionalmente preparado para seguir dirigiendo el partido, de acuerdo al periodista presente en el lugar.

 

Foto @fedeberro_

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Comentá esta noticia
© 2022 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR