Primera A Centro Juventud Agrario Atlético Independiente
A paso firme
Martin Yori 13 de Mayo de 2019

Por la fecha de los “Clásicos”, el Tricolor se impuso de visitante y sigue en lo más alto de las posiciones.

 

El viernes por la noche, en Hernando, Agrario le ganó por 1 a 0 a Independiente y continua invicto en el torneo apertura de la L.R.R.F. El partido comenzó con el local mejor plantado en los primeros minutos, imponiéndole un buen ritmo al juego e intentando salir prolijo. El "Taladro", trataba de cortar la circulación de la pelota, pero abusaba del pelotazo ante la presión alta del "Cheto".

 

A los 7 minutos, todo el estadio gritó gol luego de un cabezazo de Alasia, que pasó besando el palo derecho de Castro. A partir de los 15, el encuentro se emparejó y la visita comenzó a disponer de oportunidades. Avisó Pittaro con un remate desviado desde el borde del área, y luego Herrera, tras un centro de Cerquetti, elevó su cabezazo por sobre el travesaño.

 

A los 22 llegó el único gol del partido. Jugada combinada por derecha, desborde del Joni Acosta, y tras un desvío le queda al "Salteño" en el área chica para que fusile al 1 local. Séptimo tanto del goleador del campeonato que atraviesa un gran momento personal. El local sintió el golpe y Pittaro podría haber aumentado la diferencia con un remate que dio en el poste izquierdo, y otro, sobre el final de la etapa, que fue débil a las manos del arquero.

 

En el complemento la cosa fue bien distinta. El partido se hizo trabado, con muchas interrupciones donde por momentos hubo demasiada pierna fuerte. El local comenzó a ir con más ganas que fútbol, y el "Tricolor", con el correr de los minutos, empezó a cuidar su arco y no liquidar el encuentro.

 

Con esos argumentos, el partido se tornó aburrido y sólo la mínima diferencia en el marcador mantuvo expectantes a los espectadores en la fría noche de la capital del maní. Salvo algún centro, Castro no tuvo trabajo, y el equipo de Acotto no estuvo certero para aprovechar los espacios que le quedaron sobre todo en el final del encuentro.

 

De esta forma Agrario se invicto y en la cima de la tabla de posiciones quien visitará en la próxima fecha a Independiente de Río Tercero, mientras que el equipo de Hernando recibirá a Deportivo Italiano de Santa Rosa.

 

En reserva, también se lo llevó Agrario
Ignacio Alois abrió el marcador con un potente remate, tras asistencia de Rodrigo Soria, y Elías Reñícoli liquidó el encuentro en una ráfaga, empujando abajo del arco otra habilitación de Soria. En esta categoría, el Tricolor quedó como único puntero, certificando una gran campaña.

 

SÍNTESIS
INDEPENDIENTE: Villa; Rodríguez, Figueroa, Zabala, Torello; Lingua, Neyra, Páez; Aramburu; Gai y Alasia.

AGRARIO: Castro; Carranza, Suárez, González, Díaz; Mansanelli, Rinaudo, Cerquetti; Pittaro; Acosta y Herrera.

CAMBIOS:
IND: Martino x Alasia; Cabral x Rodríguez.

CJA: Rami x Cerquetti; Rivoira x Acosta; M. Mignani x Pittaro.

AMONESTADOS:
IND: Zabala, Aramburu.

CJA: Acosta.

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR