Primera A Deportivo Huracán Centro Juventud Agrario
No pudieron imponerse
Martin Yori 13 de Abril de 2021

Huracán y Agrario igualaron en un partido chato con los arqueros como protagonistas principales hasta en el último minuto.

 

El comienzo del encuentro presagiaba ser vibrante aunque después se fue desinflando. De entrada aparecieron las polémicas, cuando Argüello (H) derribó a Soria (A) dentro del área y Balmaceda consideró que no había penal.

Huracán era más peligroso apostando a los centros y a los remates de media distancia, aunque sin alarmar a Kratina. La respuesta de Agrario llegó en la pelota parada, con un buen cabezazo de Alex Díaz que fue a donde estaba ubicado Orazi.

  

En el golpe por golpe, un remate de Joaquín Ramondelli besó el palo izquierdo del “1” de Agrario y en las jugadas siguientes la defensa del “Globo” salvó in extremis un remate de Soria primero y Herrera después.

  

A los 33, el resultado se desniveló a favor del local. Tognarelli remató cruzado y encontró por el segundo palo a Butierrez quien desvió la dirección y abrió el marcador.

  

El complemento fue totalmente distinto, con un juego muy chato y con un protagonista exclusivo, Alejandro Orazi. La visita no pudo desarrollar su juego por lo que casi no generó situaciones, chocando con un equipo muy ordenado que se replegaba y cortaba los circuitos. Huracán apostó a un contragolpe que nunca llegó, por lo que el trámite fue muy aburrido.

  

A los 32, el ingresado Nicolás Silva probó al arco desde lejos, su remate defectuoso encontró a Acosta que controló, giró y sacó un tiro débil al medio convirtiendo el empate ante una floja respuesta del arquero local.

   

Los últimos 15 minutos fueron dramáticos, más por lo incierto del resultado que por el trámite en sí. En la última del partido, Agrario sacó la pelota afuera pero el “Globo” la devolvió con veneno y fue a presionar a Suárez que rechazó mal y terminó cometiendo penal sobre Butierrez. Mansanelli le reclamó eso al volante de Huracán quien reaccionó y ambos se fueron expulsados.

   

Recién a los 53 se pudo patear el penal; Orazi remató fuerte y Kratina desvió la pelota al córner siendo la última del encuentro.

   

Agrario permanece líder en solitario consiguiendo un punto en un partido que nunca se sintió cómodo. Por su parte, Huracán se vio cerca de ganarlo y sus propios errores lo despojaron de tres puntos que lo hubieran acercado al lote de arriba.

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR