Ex Liga
Garnerone fue al banco en Belgrano
Mauricio Marattin 13 de Abril de 2019

 Martín Garnerone el joven formado en Deportivo Independiente está cada vez mas cerca de debutar en primera, este Sábado integró el banco de suplentes del Club Atlético Belgrano de Córdoba ante Lanus por el partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga. 

 

 Fue triunfo "Celeste" por 3 a 2, pero Martín no terminó ingresando. El D.T. interino Julio Constantin que conoce a Garnerone por haberlo dirigido en la Cuarta, fue quien llevó al goleador de la reserva al banco de sustitutos. 

 El artillero riotercerense es clase 1998 y desde 2016 está de manera permanente en el celeste cordobés. Es un delantero hábil de muy buena técnica que se destacó siempre en inferiores y que logró plasmar ese rendimiento en la primera del "Rojo", cuando precozmente debutó.

 

 En el 2016 empezó jugando en la Quinta de A.F.A. y desde el año 2017 en la Cuarta. Fue Campeón precisamente con la Cuarta División de Belgrano de las Juveniles de Superliga en el segundo semestre de 2018, donde además se consagró como el goleador del equipo con 11 goles.

 

 Actualmente se desempeña en la Reserva donde marcó 7 tantos en el campeonato que acaba de finalizar. Hace un mes firmó su primer contrato profesional con el "Celeste" hasta 2022. 

 

 Pronto "Tincho" tendrá su merecido debut en primera.

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR