Primera A Náutico Rumipal CDR Elenense
Accidentado cero a cero

En el otro partido de la Divisional "A", que abría la sexta fecha, Náutico Rumipal recibió al Recreativo Elenense y fue un aburrido cero a cero, donde, con pocas chances de gol lo más importante pasó por una situación que asustó a los pocos que se acercaron hasta el Ángel Audisio.

 

A los 8 minutos de comenzado el encuentro, chocaron feo las cabezas Jeremías Murúa del local y Javier Sotelo de la visita. Con cortes, los dos tuvieron que ser hospitalizados, llevando la peor parte el "Pollo" Murúa. Que fue dado de alta en las ultimas horas despues de estar internado en el Hospital Regional de Santa Rosa, con 12 puntos de sutura y en observación.

El partido se reaunudó después de 9 minutos, para destacar la rapidez del servicio médico, que en 4 minutos ya estaba trasladando a los jugadores.
Al mismo tiempo y pasando desapercibido por la situación, Carlos Passera salía lesionado con una contractura y el partido, donde casi no había rodado el balón, era una enfermería.

 

Ya hablando -un poco- de fútbol, el encuentro era parejo, aunque los de Aluch inclinaban la cancha cuando Ghizardi y Ferrero participaban.
Quevedo empezaba a tener trabajo, primero le tapó una Londero y unos minutos más tarde otra a Hernán Martinez, que en complicidad con el palo, mantenían el cero.
El Náutico casi no llegó, tuvo sólo una, donde Javier Martinez remató cruzado y se fue lejos.

 

Ya en la segunda etapa todo siguió igual, la única esperanza era Fernando Fumero que estaba calentando hacía unos minutos.
Entró a los 12 y si bien estuvo participativo no gravitó en ataque, cuando parecía que se iba sólo mano a mano el juez de línea levantó la bandera.

 

Sobre el final Náutico tuvo algunas para ganarlo en los pies de Cristian Maldonado, en la primera tapó Tavera y en la segunda Corsanigo en la línea salvó a los del sur.

 

Así se fue el partido, con un cero a cero que mirando el vaso medio lleno le sirve a los dos. A los de Rumipal por cortar las 4 derrotas consecutivas y a los de Elena por el punto en una cancha complicada.

 

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR