Femenino UDCISA Atlético Ascasubi Sportivo Belgrano Deportivo Independiente Atlético Independiente Juventud Alianza Sportivo Almada
U.D.C.I.S.A. metió 8 y llegó a la cima.
Mauricio Marattin 12 de Octubre de 2021

 U.D.C.I.S.A. dio la nota en la Zona Llano en el torneo femenino el pasado Domingo. El Tricolor apabulló por 8 a 0 a Sportivo Almada, consiguiendo así la mayor diferencia de goles que se ha dado en los primeros 21 encuentros disputados. 

 

 El rendimiento colectivo e individual de las Sanagustinenses fue óptimo y se impusieron con la autoridad que demuestra el marcador.  Hat-trick de Luciana Calarco, doblete de Paula Chávez, y un tanto de Lourdes Damiani, Antonella Sosa y Perla Villacorta, los 8 tantos. En frente estuvo Sportivo Almada, que sin dudas le está costando mucho en el arranque del campeonato. Recibió 20 goles en tres partidos y no pudo anotar aún. Sin embargo en el desarrolló del juego y al final mostraron deportividad, y mucha dignidad, sin piernas fuertes, pero además felicitando y reconociendo la superioridad de sus rivales.

  

A primer turno en la cancha de Sportivo Belgrano el Deportivo independiente y Juventud Alianza, igualaron  1 a 1. Un encuentro de mucha paridad, donde en la primera parte cuando parecía que dominaba Independiente, apareció Antonella Leiva en una contra para adelantar a las ardillla. Sin embargo en el complemento Romina Paz igualó para las riotercerenses. El marcador final se ajustó a lo que pasó en cancha y ambos equipos mantuvieron su invicto.

   

 A último turno el local, Sportivo Belgrano,  venció por 1 a 0 al Atlético Independiente. En el primer tiempo las locales tuvieron las mejores chances, pero entre la arquera del C.A.I. y un poco de fortuna se encargaron de que se fuesen al descanso con el marcador en blanco. En la segunda mitad, en los primeros minutos Florencia Villarreal, con un fuerte remate al ángulo, marcó para las celestes. A partir del gol Independiente salió más, lo buscó y tuvo chances de empatar, aunque en la contra Belgrano tuvo las suyas. Con la victoria las almafuerteses alcanzaron en la punta a U.D.C.I.S.A. aunque con un partido jugado menos que las de la Capital de Calamuchita 

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR