Femenino Sportivo Biblioteca Náutico Fitz Simon Deportivo Villa del Dique Deportivo Italiano Social y Deportivo Argentino Colonial
El duelo de Náuticos terminó sin goles
Dana Arrieta 12 de Octubre de 2021

  Domingo fresco y nublado. Con esa postal , el pasado 10 de Octubre se jugó la 4ta fecha del femenino, donde en la zona Sierras sobresalió el cruce entre los equipos del Náutico Fitz Simon, ya que el canario es el único club con dos equipos en el certamen 

 

Por la zona Sierra, en el estadio de Argentino Colonial de Los Cóndores,  a las 9:30 hs, dio comienzo el cruce entre el Fitz Simón A y el Fitz Simon B . Con grandes actuaciones de sus arqueras y bien consolidadas en defensa, las canarias se aseguraron el empate en cero y se repartieron un punto cada uno. Con dos partidos jugados, el Fitz Simón A , lleva  el arco invicto sin goles, junto a Sportivo La Cruz son las únicas vallas en 0 del torneo.

 

En el segundo turno,  el Deportivo Italiano con goles de Viviana Rivero y Marianela Videla se impuso por 2 a 0 al Deportivo Villa del Dique. Las del "Gringo" suman 2 triunfos y 1 empate y se ubican punteras de la zona en soledad con 7 unidades. El próximo domingo las italianas se medirán con el Sportivo La  Cruz, para asegurarse la punta. 

 

A las 12:00 , el local Argentino Colonial no pudo con el social de Villa General Belgrano y las de la capital nacional de la Cerveza se llevaron el partido por 3 a 1, obteniendo su primera victoria en el campeonato.

 

Foto: Daniel Maldonado 

 

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR