Primera A Centro Juventud Agrario CDR Elenense
Agrario cambió la cara
Martin Yori 12 de Agosto de 2019

Los dirigidos por Acotto jugaron un gran primer tiempo y venció por 4 a 2 al Recreativo Elenense en su cancha.

 

En la fría noche del viernes, el elenco de Corralito dio vuelta el partido y obtuvo su primera victoria ante un conjunto de Aluch que cosecha dos derrotas y una victoria en el torneo.

 

El partido comenzó favorable al local, quien fue amplio dominador durante los primeros 15 minutos del encuentro. En ese lapso, Castro salvó su arco en dos oportunidades y Fernando Fumero reventó el travesaño con un cabezazo. A los 19, Morales Roldán le dio la merecida ventaja a Elenense tras definir con el pecho un buen centro de Londero desde la izquierda. El gol despertó al “Tricolor” que llegó a la igualdad seis minutos después por medio de un centro preciso de Pittaro que encontró la cabeza del “Negrón” González para vencer la resistencia de Cervetti.

 

Con la paridad, el equipo de Acotto se ordenó tácticamente, no sufrió las rápidas salidas del local y pudo imponer condiciones. A los 32, Alex Díaz encaró por izquierda, tiró la pared con Pittaro, y asistió a Herrera que sólo tuvo que empujarla para desnivelar el resultado. Aquí se produjo el quiebre del partido, debido a que el Recreativo se llenó de nervios y el “Taladro” lo aprovechó al máximo.

 

Minutos más tarde, Pittaro, de gran primer tiempo, habilitó a Soria que, mano a mano con el arquero, no perdonó y remató cruzado estampando el 3 a 1 parcial. Para completar un perfecto primer tiempo a favor de la visita, Alex Díaz puso el 4 a 1 de cabeza tras peinar un tiro libre de Mansanelli.

 

En el complemento el ritmo fue otro. La intensidad era la propuesta del local, mientras que Agrario replegó sus líneas. Las principales armas de los dirigidos por Aluch fueron la pelota parada y los remates desde fuera del área. Una etapa casi sin situaciones de gol, sólo arrojó una emoción sobre el final, cuando un desborde de Juan Ordoñez por derecha encontró a su homónimo Juan Manuel Ordoñez para que pusiera el 4 a 2 definitivo.

 

Triunfo de Agrario que quiere revertir la cara del comienzo del Clausura, ante un Elenense que acumula dos derrotas consecutivas.

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR