Primera B Sportivo Biblioteca Náutico Rumipal Atlético Almafuerte Deportivo Villa del Dique Deportivo Italiano Estudiantes Deportivo Casino Juventud Alianza Social y Deportivo Argentino Colonial Deportivo Libertad
Se apretó el torneo
Mauricio Marattin 12 de Junio de 2018

 Cuando estaban por empezar el campeonato, habia tres favoritos en el certamen de la "B", cuando se jugaron las primeras fechas eso pareció ratificarse. Sin embargo en las ultimas jornadas Italiano, Estudientes y Atlético Almafuerte han dejado alguno puntos en el camino y otros equipos se vienen recuperando, con lo cual se arriman a las primeras posiciones, generando que tras 9 fechas haya 7 equipos en 7 puntos.

 

 En la novena jornada Italiano tuvo fecha libre, y pareciá que todo quedaba a pedir de Estudiantes que si vencía a Social como local se convertía en el único lider. Pero la cosa no salió como la gente de Hernando esperaba. El C.A.E ganaba 2 a 1, se convertía en puntero y en algún momento le sacaba 7 puntos a Atlético Almafuerte, sin embargo sobre el cierre apareció Fabricio Pozzi, (Que se fue en moto de Villa Gral. Belgrano a Hernando por un compromiso laboral que le impedía viajar temprano con el resto del plantel), convirtió el 2 a 2 y desató la alegría de la Banda y del resto de los clubes, ya que el Rojo de Hernando no pudo escaparse. 

 

 Atlético Almafuerte tampoco pudo prenderse bien arriba y se tuvo que conformar con un empate agónico en Hernando visitando a Libertad. En un encuentro accidentado donde ambos equipos terminaron con 9 jugadores. Richard Martino en la adición del primer tiempo (que estuvo detenido 11 minutos por incidentes) puso el 1 a 0 para los Tigres. Pero al cierre del partido, apareció Nahuel Carballo que con un golazo igualó el encuentro 1 a 1. 

 

 Con un triplete de Dario Yedro y un gol de Facundo Suarez, Rumipal en el Angel Audisio metió su segunda goleada en dos partidos dirigidos por Claudio "Clavito" Fernandez. Fue 4 a 1 sobre Juventud Alianza que llevaba 5 partidos sin derrotas. Náutico con 12 puntos se pone 5º a 6 del lider.

 

 Otros que ganaron y se arrimaron a los de arriba fueron Colonial y Sportivo La Cruz. Ambos derrotaron a los últimos de la tabla. En Los Condores con un doblete del Nico Rodriguez Argentino Colonial le ganó 2 a 1 al Deportivo Villa del Dique, mientras que en Rio Tercero, Sportivo La Cruz que arrancó perdiendo lo dio vuelta y ganó 3 a 1 con un hat trick de Daniel Chavez. La Cruz del "Pampa" ahora suma 12 y el Colonial del "Cheche" llegó a 11

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR