Primera B
La B tiene fixture
Daniel Maldonado 12 de Marzo de 2020

Con la incorporación de Unión de Pampayasta y su homónimo de Despeñaderos, con el ineludible cambio de formato y cantidad de fechas, quedo establecido el fixture del fútbol de ascenso 2020. Un total de 24 partidos por club, con varios kilómetros a recorrer.

 

En la noche del martes quedo estipulado el nuevo torneo de Ascenso que otorgará la posibilidad de tres ascensos al circulo superior de la Liga Regional Riotercerense de Futbol. Al termino de las 26 fechas, el equipo que más puntos obtenga, será el primer ascendido, mientras que del segundo al noveno clasificarán al octogonal de ascenso. Con el arrastre del 30% de los puntos obtenidos en el torneo, se dividirán dos zonas de 4 equipos cada una, donde los dos líderes jugarán la final (ida y vuelta) del mini torneo. El ganador obtendrá el segundo ascenso, mientras que el perdedor jugará la promoción ante el 12° peor puntaje de la tabla general de Primera División.

 

La jornada inaugural será el domingo 22 de Marzo, con los siguientes encuentros:

Fitz Simon vs Estudiantes (Hernando)
Talleres (Berrotaran) vs UDCISA
Nautico Rumipal vs Social VGB
C y D. Union (Despeñaderos) vs Argentino Colonial (Los Condores)
Atletico Almafuerte vs Sp. y Biblioteca La Cruz
Deportivo Libertad vs Dep. Casino
Libre: Union Pampayasta

 

Un largo año les espera a los equipos de la Liga Regional Riotercerense de Futbol, que en el caso de la mayoría del fútbol de ascenso , buscarán darle continuidad a las jovenes promesas del Club.


El Fixture Completo




Comentá esta noticia
© 2020 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR