{"error":{"text":SQLSTATE[HY000]: General error: 1030 Got error 28 from storage engine}} Con la frente en alto - LigaRioTres.com - Liga Riotercerense de Fútbol
Federal Centro Juventud Agrario
Con la frente en alto
Martin Yori 12 de Marzo de 2020
{"error":{"text":SQLSTATE[HY000]: General error: 1030 Got error 28 from storage engine}}

En un final agónico, Agrario se quedó afuera del Federal Amateur. Había logrado la ventaja a los 48 minutos del complemento, pero en la última se lo empataron y no pudo avanzar de fase.

 

Pese a las altas temperaturas el primer tiempo fue electrizante, con situaciones para ambos equipos. El primer aviso fue para el Tricolor, con una escapada de Herrera en el que Nieto desvió al corner. La rápida respuesta estuvo en los pies de Nadaya que, mano a mano con Castro, besó el palo su definición. Tras un córner, Castro se vistió de héroe para desviar un cabezazo del 9 local que nuevamente perdonaba. Antes del final de la primera etapa, el mismo Nadaya certificaba que estaba con la pólvora mojada al definir al pecho del 1 Tricolor. Mientras que Nieto desviaba un cabezazo de Barlona para darle cierre a un muy entretenido primer tiempo.

 

El complemento encontró mejor parado al local, siendo protagonista, pero sin generar riesgo. De hecho, la más clara estuvo en los pies de Barcelona, rápidamente atorado por Nieto. Castro certificó su gran actuación con una mano prodigiosa sobre la izquierda tras un tiro de Cravero.

 

La apertura del marcador llegó en un error en la salida, R. Piccioni cortó y asistió magistralmente a Garbino para que venza a Castro con un certero cabezazo.

 

Cuando la etapa se moría, llegaron todas las emociones. Tras centro de Rinaudo, la defensa despejó mal y la pelota le quedó a Piermateri que de cabeza marcó el empate. A los 48, llegó el desahogo de Agrario. Centro de Pittaro desde la derecha y Alex Díaz, ya ubicado como un delantero más, marcaba con un cabezazo el gol que le daba la clasificación.

 

Pero al partido le quedaba una página más, y en la última, con el tiempo cumplido, Julián Piccioni probó con un potente remate, que encontró un desvío de Suarez en el camino y descolocó a Castro para el delirio del público Granate.

 

No hubo tiempo para más y la alegría fue toda para el local. El empate favoreció a Unión que por los partidos entre sí se clasificó primero en el grupo. El Tricolor pese a la desazón de haber quedado eliminado, se vuelve con la cabeza en alto, habiendo estado a la altura de las circunstancias en su debut en torneos de AFA. Deberá dar vuelta de página rápidamente ya que el viernes se le viene el debut en el Torneo de la L.R.R.F. frente a Vecinos Unidos.

Comentá esta noticia
© 2020 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR