Primera A Centro Juventud Agrario
Sergio Rivarola llega a Agrario.
Mauricio Marattin 12 de Enero de 2021

 Tras la convulsionada salida de Elvio Accotto como entrenador del Centro Juventud Agrario, ya tendría reemplazante. Se trata de Sergio "Checho" Rivarola quien se desempeñaba como D.T. de  U.D.C.I.S.A. desde Julio de 2017. 

 Rivarola de 38 años arranco como D.T. en la Primera División en el Juventud Alianza en 2010, con quien consiguió el ascenso. Posteriormente estuvo en las inferiores de Instituto, para retornar a la Liga en 2012 dirigiendo a U.D.C.I.S.A. En 2013 se convirtió en entrenador de Atlético Almafuerte con el que mantuvo la categoría. En 2015 volvió a Alianza pero no tuvo un buena campaña. A comienzos de 2016 se sumo al Atlético Rio Tercero para ser ayudante de campo de Pablo Alvarez, con quien habia trabajado en Instituto. Tras la ida de Alvarez, Rivarola se hizo cargo del equipo a mediados de ese año. En 2017 tras 7 fechas dejó su cargo en el C.A.R.T.  y un par de meses después asumió su segunda etapa en U.D.C.I.S.A.

 Agrario será el quinto club dirigido por el "Checho" en nuestra Liga. 

 

 El ex volante de Alianza Ramiro Soto, lo acompañará en el nuevo cuerpo técnico tricolor como ayudante de campo, mientras que el preparador físico será Nicolás Melica con paso por Atenas de Río Cuarto. 

 

 En cuanto al plantel ya se supo previo a la salida de Accoto que algunos jugadores no iban a continuar, de todos modos habrá que ver si hay otros nombres que por su relación con el ex entrenador, deciden no seguir en Corralito. 

 

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR