Primera A Náutico Fitz Simon Vecinos Unidos Atlético Ascasubi Sportivo 9 de Julio Deportivo Huracán Atlético Rio Tercero Centro Juventud Agrario Deportivo Independiente

12 de Enero de 2019

Un mercado de pases movidito.

 El mes de Enero llegó con mucho movimiento en el mercado de pases entre los clubes de la Liga, y lo mas llamativo es la jerarquía, el nivel y la trayectoria de los jugadores que han cambiado de club. Estás son algunas novedades de los que se han puesto en marcha. 

 

 LOS CONFIRMADOS

 

 Juan Bueno de Sportivo 9 de Julio a Atlético Ascasubi: El goleador del Apertura y Clausura 2018 con la camiseta "Patriota", ya entrena desde el Martes en la pretemporada del "Palomero" pensando en el debut del Torneo Provincial el 27 de Enero en Etruria. El delantero llega a préstamo por un año.

 

 Gonzalo Aguirre de Atlético Independiente a Deportivo Huracán: El volante central es el primer nombre que vendrá a reforzar el equipo de Hernan Villalba. Será su quinto club en la Liga luego de haber pasado por Atlético Unión, Deportivo Independiente, Sportivo Belgrano y Atlético Independiente. 

 

 Ivan Castro de Centro Juventud Agrario a Náutico Fitz Simon: El "Flaco" llega a préstamo al "Canario" solo por el Provincial. Ni bien termine de competir en el certamen que organiza la Federación Cordobesa retornará para jugar la Liga para el conjunto de Corralito. 

  

 Matías Pittaro de Sportivo Belgrano a Centro Juventud Agrario: Luego de 2 temporadas en el Celeste de Almafuerte el 10 se suma para reforzar al "Tricolor" para toda la temporada, ni bien culmene el vínculo regresa a Sportivo Belgrano. Se podría sumar a Fitz Simon para jugar el Provincial.  

 

 Ezequiel Pereyra de Sportivo Belgrano a Náutico Fitz Simon: El central llega para reforzar al plantel embalseño solo por el Provincial, este será su tercer paso por el club. Posteriormente jugará el Apertura para Belgrano. 

 

 Marcos Benitez de Gimnasia y Tiro a Atlético Ascasubi: El “Caco”, campeón provincial en 2011 y de 32 años de edad, pasó por Alumni de Villa María, Sportivo 9 de Julio, volvió a la Villa para el Clausura 2009, luego jugó en Deportivo Maipú y Gimnasia de Mendoza, Independiente de Chañar Ladeado (Santa Fe), Tristan Suarez y su más reciente experiencia fue en Gimnasia y Tiro de Salta, club con el que disputó el Torneo Federal “A”. También jugó Primera "B" Metropolitana, Federal “B”, Copa Argentina y el desaparecido Federal “C”. 

  

 EN NEGOCIACIONES Y PRETENDIDOS: 

 

 Cristian Rami (Deportivo Independiente) y Facundo Rivero (Sportivo 9 de Julio) están en tratativas para sumarse al Centro Juventud Agrario que pretende sus servicios. 

  

 Rodrigo Barcellona (Vecinos Unidos) suena en Deportivo Huracán y en Deportivo Independiente. Deportivo Huracán no renovaría el préstamo de Andrés Cena a Vecinos ya que pretende contar con los servicios del jugador. 

 

 Los Hermanos Zenon (Náutico Fitz Simon) son pretendidos por Sportivo 9 de Julio 

  

 LOS QUE SE QUEDAN 

 

 Alex Diaz, Jonatan Acosta, Gastón Suarez, Gastón Gonzalez, Marcos Herrera y Cesar Mansanelli renovaron su vínculo con Centro Juventud Agrario. 

 

 Ezequiel Lázaro, Nicolás Argüello y Matías Volpato seguirán una temporada más en el Atlético Ascasubi. 

  

 LOS QUE SE VAN

 

 Gastón Caprari luego de 2 temporadas deja Centro Juventud Agrario porque decidió no jugar mas al fútbol a los 33 años. 

  

 Nicolas Cañas y Fabricio Escudero dejaron Atlético Ascasubi para retornar a Atlético Rio Tercero su club de origen.  Nicolas Rey también se fue del "Palomero" al igual que Lucas Dagorret que se fue a Racing de Castex de La Pampa. 

 

 

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR