Primera A CDR Elenense Juventud Alianza
Una lluvia de goles para Alianza
Matias Priselac Alvares 11 de Octubre de 2021

 Por al segunda fecha el "Rojo"  recibió a Centro Recreativo Elenense, en un partido que terminó bajo una lluvia torrencial. 

  En la cancha del bajo, el Club Juventud Alianza logró una importante victoria por 4 - 1, ante Centro Deportivo y Recreativo Elenense. El encuentro correspondiente a la 2° fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, terminó bajo un diluvio.

 

Desde los 30 segundos Alianza comenzó ganando, con el gol de Mateo Perez Galindez. El desnivel, llegó tras una gran jugada de Agustín Recober, que obligó al arquero a dar rebote, y desde el punto de penal "el hueso" puso al dueño de casa arriba. 

 

Durante el primer tiempo la visita tuvo la iniciativa y generó al menos dos chances de gol claras, una salvada magistralmente por Lisandro Oviedo y otra, un remate de Fumero que salio apenas desviado. De contra, Alianza encontraba a Recober, que obligaba con centros pero con poca claridad. 

 

En el complemento, al minuto el árbitro vio una mano en el área del "Rojo" y cobró penal para Elenense, Fernando Fumero se hizo cargo y lo cambio por gol.

 Posteriormente el dueño de casa intentó siempre salir jugando, pero no podía sortear la presión alta de la visita  que no pudo aprovechar los balones recuperados en zona de ataque.

  

 El segundo gol de Alianza llegó tras un tiro libre que Galindez cabeceo en el medio del área y  habilitó a Jonathan Soria que puso el 2-1. El tercero vino de los pies de Ramiro Osre, que tras una buena jugada del "rojo", el 10 definió para el 3-1. 

 

 El cielo empezaba a caerse sobre el campo de juego y cuando la lluvia ya jugaba como principal protagonista, una presión sobre la salida del visitante, surtió efecto y Agustin Recober enfrentó al arquero y definió para el 4-1. 

 

El partido se hizo difícil de jugar y de ver para los espectadores, la visita salió en busca del descuento, pero se encontró con la seguridad de Oviedo y una última a línea que se mostró firme. 

 

Tras 25 minutos bajo una cortina de agua se marcó el final del encuentro y el primer triunfo del clausura para Alianza. 

 

La próxima fecha Alianza visitará al último  Campeón, Sportivo 9 de Julio y Elenense será anfitrión de Belgrano Football Club.

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR