Ex Liga Náutico Fitz Simon
De Embalse a la cima de América.
Mauricio Marattin 11 de Julio de 2021

 Que podemos decir que no se haya dicho del orgullo que representa para Embalse y la región tener un jugador de selección, y lo mejor que esa selección que integra sea la que le da un título a Argentina tras 28 años. 

 Nahuel Molina Lucero que hace un año se entrenaba solo en Boca, colgado, sin contrato por delante. Hoy escribe una de las páginas mas gloriosas de un hijo pródigo de estas tierras, por no decir la más gloriosa. 

  

 Todos fuimos Nahuel, ese lateral derecho que debutó en las Eliminatorias y se consolidó en la Copa América, es cierto que le costó en las semis con Luis Díaz, pero también lo sufrió Montiel. Ahora todos vimos como borró antes a un crack como Miguelito Almirón en el partido ante Paraguay, donde el país lo eligió como la figura. 

 5 partidos en la Copa América, 4 de ellos como titular, la consolidación como jugador de selección, de élite, en la más absoluta consideración de todos, pensando en lo que viene. 

 Si sos de la Liga sentite orgulloso, si sos de Embalse infla el pecho, que uno de los nuestros es uno de los 28 jugadores que hizo historia para siempre en el Maracaná. 

Gracias Nahuel !!!!

 

 

Comentá esta noticia
© 2021 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR