Reserva Vecinos Unidos Náutico Rumipal
Las finales en casa
Mauricio Marattin 11 de Julio de 2019

 Según se confirmó en las últimas horas las finales del Torneo de Reservas Apertura 2019 se jugará en los estadios de los protagonistas y no como preliminar de la final de primera entre Atlético Rio Tercero y Sportivo 9 de Julio.

  La ida se jugará el próximo Domingo 14 en el Angel Audisio de Náutico Rumipal, mientras que la revancha será el Domingo 21 en el "Puma" Usandivares de Vecinos Unidos, ambos cotejos en principio irían desde las 14:30. 

  

 Como llegan Vecinos y Náutico a esta final? La realidad indica que por caminos diferentes. Por el lado de los Leones lideraron gran parte del certamen, en la última fecha se aseguraron ser el número 1 y clasificaron directamente a Semis. Allí se enfrentaron a Atlético Río Tercero empataron 1 a 1 en la ida y 0 a 0 en la revancha. Pero en los penales Vecinos fue mas preciso y ganó 5 a 3.  

 Los pibes del Ciclón Calamuchitano clasificaron en la última fecha, derrotando a Sportivo Belgrano y aprovechando la derrota de C.A.R.T. para ser quintos. Debieron jugar la reclasificación ante Deportivo Huracán en cancha de Sportivo Belgrano obligados a ganar, y lo hicieron por 1 a 0. 

 El triunfo los metió en semifinales donde se cruzaron con Centro Juventud Agrario. En la ida en el Audisio fue 1 a 1, mientras en la vuelta en Corralito, Náutico ganó 2 a 0 y se coronó finalista. 

  

 Vecinos llega invicto a la final con 8 triunfos y 8 empates, anotó 22 goles y le convirtieron solo 6 (Nunca recibió mas de un gol en el torneo)

 Rumipal en 17 partidos ganó 9, empató 5 y perdió 3. Suma 28 goles a favor y 17 en contra. (En los últimos 6 partidos ganó 5 y empató 1)

  

 En la quinta fecha protagonizaron el único duelo entre ambos en el certamen, fue empate 0 a 0 en Villa Rumipal.  

  

 

 

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR