Primera A Deportivo Independiente Atlético Independiente
C.A.I. se impuso en el duelo de Independientes
Sergio Ortiz 11 de Marzo de 2019

 Informe de Sergio Ortiz

 

 Habrá sido porque fue el primer partido de este Apertura, donde hubo varios debut en ambos planteles, incluidos los entrenadores. Lo cierto es que de los 90 minutos de juego, 75 fueron de mucha impresición en el duelo entre Atlético Independiente de Hernando y el Deportivo Independiente de Rio Tercero. 

 En gran parte del partido los arqueros fueron meros espectadores de lo que se estaba desarrollando, solamente se podía rescatar la entrega, el ritmo y el excelente estado físico que presentaban ambas escuadras.

 El Rojo fue en el inicio del partido quien se adueño por momentos del balón y trató de imponer condiciones sobre su rival. Gracias al buen manejo de pelota de Carnevale, Migliore y Leandro Ortiz. Quien trataban de alimentar a los rápidos de adelante, pero cuando pisaban el cuadro mayor se le diluían las ideas. 

 Mientras tanto el "Cheto" ante esta situación se paraba de contragolpe por las dudas se equivocaran los del fondo. Y así llegó la primera y única conquista Albinegra, a los 35 minutos Facundo Cabral la figura de la cancha, un pibe de tan solo 16 años, corta una entrega de la zaga del Deportivo, lo habilita a Juan Gai, que se introduce a la zona de peligro y  de Pablo Rébola define por el centro del marco, estableciendo el 1 a 0.

 

 El resto de los minutos hasta terminar el primer capitulo fue el calco del comienzo del mismo. En el arranque del complemento los dirigidos por Nolberto Mena salieron decididos a revertir la historia, pero se encontraron con una defensa sólida y sumamente expeditiva que practicamente no le dio oportunidades de vulnerar la valla de Villa. No obstante, Mena comenzó a realizar variantes, para ver si podía encontrar alternativas de igualar el cotejo, pero esa busqueda no resultó.  

 

 Sobre el final cuando tal vez el Deportivo podría haber tenido alguna otra oportunidad, se quedó con 2 jugadores menos, tras la expulsiones de Facundo Garello y Pablo Rébola respectivamente.

 

 Si el partido hubiera culminado en empate, hubiera estado bien. Hay que señalar que al conjunto riotercerense le anularon 2 goles debajo de los postes, donde el arbitro Fernando Reckers en ambas oportunidades sancionó falta en ataque.

 

 La visita sintió las ausencias de Nahuel Villafañe y Maximiliano Sanchez, en el local se notó la falta de Alejandro Astorga. 

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR