Reserva Estudiantes Juventud Alianza
Estudian"TRES"
Mauricio Marattin 10 de Agosto de 2019

 La reserva de Estudiantes de Hernando llegaba a la penúltima fecha del certamen con la expectativa de sumar al menos un punto para coronarse como campeón sin depender de otro resultado.  El rival Juventud Alianza si ganaba se ponía a solo 1 punto, con 3 por jugar. 

 El cotejo arrancó favorable a los Hernandenses que de penal a los 15 de la primera parte tuvieron la chance de ponerse en ventaja, pero la desaprovecharon, el arquero Lisandro Oviedo tapó el remate. Inmediatamente después Alianza a través de Alfio Farias se pondría 1 a 0 arriba a los 16.

 Así se iban al descanso con una tabla apretada para la última fecha. Sin embargo de movida, en el arranque de la segunda mitad Esteban Cerutti con un golazo de tiro libre puso el 1 a 1.  

 A los 7 Alianza se quedó con uno menos por la expulsión de Gonzalo Ortiz. Desde alli Estudiantes salió decidido a liquidar el pleito y asegurarse el título. Iban 10 minutos cuando Juan Tagliani marcó el segundo para los de Hernando. En los últimos 25 la historia no cambió y los pibes del C.A.E. dieron una vez más la vuelta olímpica. 

 

 El equipo dirigido por Elizandro Gomez en 19 partidos ganó 14, empató 3 y perdió 2. Anotando 42 goles y recibiendo solo 13. Sumando el 78,9% de los puntos en disputa.

 

 Este logro se suma a los títulos de Torneo Oficial 2018 y del Hexagonal 2018 de la reserva de Estudiantes. Entre los 3 campeonatos Estudiantes jugó 49 partidos de los cuales triunfó en 35, empató 9 y solo perdió en 5 ocasiones. 116 goles a favor y 38 en contra. Sumó así el 77,55 de los puntos en juego.

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR