Primera B Juventud Alianza
"A"lianza

Lejos está aquel 7 de Enero cuando Juventud Alianza era el primero en empezar la pretemporada. En jugar amistosos con equipos de Alta Gracia, con algunos de nuestra Liga y hasta con Instituto Central Córdoba.

 

Así se fue preparando este equipo, que no era favorito, pero mantenía la base con jugadores que tienen lo que hay que tener para lograr un ascenso en nuestra liga: Sentido de pertenencia.

 

Con los hermanos Galindez que volvían, los primos Osre, el capitán y goleador Ferragutto, Jonathan Soria, Carrillo y el refuerzo Nehuén Cebrián. El bueno de Sabelotti, Mistelki y Lopez en la defensa. La ya no tan joven promesa Mateo Pérez, el lesionado Leo Maldonado, López, Rama Soto, Massa, Marquez, Galetto y Vega. Los hermanos Oviedo, entre otros.. Y el profe, el reconocido Fernando Cantarini que parece haber encontrado su lugar en el mundo, otro más, de los tantos donde es querido.

 

Agarró la punta en la quinta fecha y nunca más la soltó. Una primera rueda con 7 triunfos, 2 derrotas y un empate. Y la segunda con 6 victorias, 2 empates y una derrota. 70.18% de efectividad, inobjetable.

 

Un equipo que hizo de su cancha un recinto imposible para sus rivales, que con pasajes de buen juego fue convenciéndose que el sueño era posible. Y así fue, los del bajo vuelven a primera tras 7 años y ahora, el sueño, deberá ser renovado.

 

Felicitaciones a todo Despeñaderos!!

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR