Primera A
Cartas echadas

La 13 del Apertura terminó definiendo gran parte de los clasificados. Ya hay 4 adentro y 3 para 2 lugares en Reclasificación.


Con el empate 2-2 en el partido más esperado del campeonato entre el Tricolor y el Pirata, el CART ya no puede alcanzar a Agrario. Por lo que los de Corralito se aseguraron el uno y esperan en semifinales, donde seguramente, definirán siempre en el Alejandro P. Mengo.
Atlético quedó con 26, no se aseguró un lugar en semis, pero con un empate en la próxima frente a Vecinos estaría prácticamente adentro.

 

Los dos nuevos clasificados son Sp. Belgrano y Atl. Ascasubi. Los dos ganaron sus encuentros frente a Fitz Simon y Dep. Independiente y se aseguraron un lugar en reclasificación, ambos tendrán ventaja deportiva en esta instancia pero en la última esperarán un traspié de Atlético para tratar de meterse directamente en semifinales. Los de Almafuerte jugarán frente al Náutico Rumipal y los de Ascasubi deberán visitar a Belgrano FC en una cancha que le trae buenos recuerdos.

 

En los dos lugares que faltan para meterse a reclasificación hay tres equipos. Huracán y 9 de Julio (19) y Vecinos Unidos (18).
El globo será el único que va a definir en casa frente a Elenense. Nueve visitará al rojo y Vecinos irá al Centenario. El León deberá ganar y esperar que alguno de los dos pierda puntos.

 

Sin chances quedó el Deportivo Italiano, Elenense lo goleó en su casa por 4-0 y el sueño de la clasificación tendrá revancha en el Clausura.
El Recreativo también, después de ser una fija en las últimas reclasificaciones deberá empezar a pensar en lo que viene.

Comentá esta noticia
© 2019 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR