Primera A Atlético Independiente Belgrano FC
Un empate más para Celestes y Chetos
Joaquin Albang 10 de Mayo de 2022

Belgrano F.C. y Atlético Independiente empataron el 50% de los partidos en lo que va del campeonato. Este domingo, en Barrio 25 de mayo de Berrotarán, fue 1 a 1 con goles de Jonatan Castro y Facundo Cabral.

 

En una agradable tarde en el sur de la región, los equipos de Gustavo Sahores e Isaac Palacios se enfrentaron por la 8va fecha en busca de dar un salto en la tabla y cosechar los tres puntos.

  

Tras un arranque parejo, el celeste fue efectivo en la primera clara que tuvo. Fue a los 14 minutos, con asistencia de Lucas Godoy para una buena definición de Jonatan Castro que puso el primer grito de la tarde.

 

Lejos de sentirse golpeado, el equipo de Hernando fue en busca del empate inmediatamente. Actitud y buen juego de la mano de Alejandro Astorga y dominio en la mitad del campo con Guillermo García, caracterizaron todo ese tramo del partido hasta el final de la primera parte.

 

Después de errar algunas chances realmente claras de gol, el cheto llegó a la igualdad con una buena definición de zurda del lateral derecho Facundo Cabral, desde la medialuna.

 

En el segundo tiempo el trámite fue distinto. Belgrano se adueño del medio, y las chances de gol eran de color celeste. Sobre todo, en los primeros minutos del complemento, Belgrano malogró posibilidades netas de convertir el segundo tanto.

 

Con el correr de los minutos, el empate se fue asentando en el trámite y la repartida de puntos terminó siendo lo justo.

 

Ambos equipos se quedaron con sabor a poco y disconformidad. Por un lado, los de Sahores sienten que están en deuda con los triunfos en casa y ven que cuesta romper la barrera del empate. Cuentan con una derrota, tres triunfos y cuatro igualdades.

 

Por otro lado, los de Palacios se quedaron con la sensación que por momentos podrían haberlo ganado y hasta ahora se encuentran fuera de los 8 primeros en la tabla. Acumulan dos victorias, dos derrotas y cuatro empates.

 

En la próxima fecha, Belgrano visita a Italiano en Santa Rosa, mientras que Independiente recibe a Vecinos Unidos.

 

SÍNTESIS:

 

FORMACIÓN:

 

BELGRANO F.C.: Diego Ullrich; Ramiro Rost, Emiliano Castro, Hernan Arias y Gino Testa; Juan Pablo Lenardon y Lucas Godoy; Federico Comini, Jonatan Castro, Valentino Roselli; y Bruno Bima.

D.T.: Gustavo Sahores.

  

ATL. INDEPENDIENTE: Ulises Raimondo; Facundo Cabral, Lautaro Lingua, Cristian Sanabria y Nehuen Ferrero; Ariel Galindes, Guillermo García y Francisco Cavaglia; Alejandro Astorga; Diego Carrera y Agustin Pelazza.

D.T.: Isaac Palacio 

 

SUPLENTES: 

 

BELGRANO F.C.: Joaquin Arias, Waldemar Melica, Lucas Gomez, Matias Gimenez, Gaspar Rivero, Thiago Torres y Emiliano Torres.

 

ATL. INDEPENDIENTE: Franco Villa, Enzo Aramburu, Cristian Estobia, Alexis Bertero, Alexis Minin y Federico Bara.

 

GOLES: Jonatan Castro (B.F.C.) y Facundo Cabral (C.A.I.)

 

ÁRBITRO: Azarías Gonzalez.

 

Asistente 1: Pablo Ibañez.

Asistente 2: Juan Castro.

4°: Ariel Bazan.

 

Foto: Nublau Fotografía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentá esta noticia
© 2022 LigaRioTres.com - Desarrollado por IDE-AR